- Sab, 10 Nov 2007, 10:01
Ayer le compre un libro a Manuel de lecto escritura tiene una pagina para enseñar las letras la siguiente es para leerlas y la siguiente es para escribirlas la pagina de escritura es de pizarra y viene con puntitos chiquitines como las fichas para escribir las letras y luego con un espacio sin puntos para copiarlas, como los cuadernos de cuando eramos pequeñas, y asi sucesivamete es una pasada la verdad nunca los habia visto, pues vereis habia dos modelos el de "niños" con el tema de los piratas, y el de "niñas" con el tema de las hadas del arco iris, y yo le cogi el de los piratas
esto pa mi por ser tan convencional, pues cuando lo ha visto le a gustado mucho y se a emocionado me dice asi podre practicar a escribir los numeros y letras contigo porque no se me da muy bien y yo quiero escribir bien y la mano no me obedece, todo iba bien hasta que le dio la vuelta al libro y vio la portada del de las Hadas, y me dice mira mama si lo habia igual pero guapo, yo
¿es que no te gusta? si mama la forma y eso esta bien pero me gusta mas el de las Hadas, y yo le pregunto ¿y porque? hay mama no ves que los piratas son malos y feos y las hadas son buenas y tienen magia para arreglar el mundo y convertir a los malos en buenos, entonces como no me van a gustar mas las hadas, no ves que ya estoy cansado de tantos malos, haber si las hadas me dan un poco de magia para poder escribir mejor las letras y para que no halla mas malos, todo esto parado en seco y con las manos en jarra en la cintura y moviendo la cabeza.
De verdad me parecio la mejor explicacion del mundo y me parecio una anezdota muy divertida y logica, con lo que ahora mismo nos vamos a la libreria haber si nos cambian los piratas por las Hadas
y arreglamos juntos este mundo con un poquito de magia.