A Ruth le ha dado por pegarme manotazos en la cara o tirarme del pelo, hay veces que lo hace jugando porque al principio cuando empezó a hacerlo yo le cogía la mano y le decía: ¡ hija, no se pega se dan besitos, mamá guapa! y con su mano acariciaba mi cara, ahora cuando juega y me pega inmediatamente me acaricia la cara y me dice: ¡Guapa, guapa!, pero hay otras que puf... y aunque le diga que no se pega lo vuelve a hacer y más fuerte. Cuando empezó la guarde a finales de septiembre le dió por morderme y estiraba cuando la daba el pecho creemos que estaba enfadada porque era la primera vez que se separaba de mi en un año, pero al tiempo se la pasó. Y ahora con esto no se como actuar porque no se si me tengo que enfadar con ella, o yo que se... es que es tan pequeña. He intentado hablar con ella que me mire a la cara y decirle que es pupa pero tampoco...
Si me podeis dar algún consejo os lo agradecería....
Una madre novata.
th23autolink_encode_start_3e4m8i7cW2ltZzozZTRtOGk3Y11odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vdThoOHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M2U0bThpN2Ndth23autolink_encode_end_3e4m8i7c