Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SASKIA75
#207738 Pues es que mi peque está loco con la escoba ¡no me deja ni barrer! y en el post de educacion sexista he visto a la niña de mercedes con un carrito muy bonito
¿Me podeis dar ideas de carritos para regalarselo para reyes o el cumple?
Muchas gracias chicas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elvineru
#208061 Pues no sé yo, porque la mía también estaba emocionada con la escoba y los abuelos le compraron un carrito en una juguetería de barrio con escoba, recogedor y fregona y al principio hasta le barría la calva a su hermanito pero me temo que ha decidido que el original es más interesante y ahora también me acosa con la aspiradora. Creo que prefieren lo mismo que usan los papás, al fin y al cabo lo que hacen es imitar. Ahora tengo que limpiarle el polvo al carrito en lugar de limpiar con él. En fin, costo cuatro duros y le hizo mucha ilusión.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#208120 En mi caso igual: le compramos un carrito porque así ayudaba a mi hermana, pero dijo que no: él la fregona original, y mi hermana con la de juguete. En casa si me ve con el aspirador allá va él y hasta que se cansa no lo suelta. Definitivamente son muy listos y no quieren imitaciones.

ImagenImagen
por SASKIA75
#208249 Gracias por contarme vuestras experiencias, creo que entonces le comprare una escobita de esas que hay sueltas y asunto solucionado.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#208323 Tienes set de limpieza que estan muy bien y son mas economicos Manuel tiene este y la verdad que le da buen uso aun ahora:

Imagen

Cuando se le cae algo el solo va a buscar su escoba o su cubo y su fregona y lo limpia :grin:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#208512 Yo también le compré un carrito de limpieza de esos la semana pasada y la verdad es que le gusta bastante.
Lo que más usa es la escoba y el mocho (la escoba para el y el mocho para mami :mrgreen: ) pero también juega con el recogedor y el cubito para transportar otros juguetes.
Ah, y llevaba una varita con una flor (que no se que tiene que ver con el carro de limpieza :???: ) y dos coleteros, con la varita también juega pero los coleteros no se donde usarlos :mrgreen:

Imagen

Imagen