Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por RANA
#206318 Antes q nada perdón por haber estado ausente tanto tiempo, pero he estado bastante mal pq se me ha muerto Octavio (mi perro) :cry: y aún no me acostumbro a no verle en casa (hasta Marta lo llama cuando ve su foto). Bueno, a lo q iba, q sino … Me han dicho en la guarde q Marta se despierta de la siesta como si hubiera tenido pesadillas. Llora y llora sin parar durante media hora aunque la cojan en brazos. En casa no le pasa y es q me preocupa q está llorando tanto tiempo. ¿Es normal? :?:

Besotes

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#206394 Cuando mi hijo ha tenido pesadillas, por lo general se calma poco después de tenerle en brazos.

Yo entiendo que tiene pesadillas, por como ha tenido su mañana...ha llegado a tener algún que otro despertar llorando cuando hemos estado en época de rabietas ( entre los 18 y 20 meses).

Como lleva el tema de la guarde?, yo preguntaría que ha sucedido ese día que ha habido "pesadillas".

un beso

p.d.:lamento lo de tu perro ( yo perdía hace poco a la mía con 18 años).

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por RANA
#206838 Ella va a la guarde encantada. Yo tb creo q puede ser algo q le pase durante la mañana q le ponga nerviosa o no le guste. Les diré q la observen y miren a ver si pasa algo raro los días q tiene pesadillas.

Gracias por tus comentarios.

ImagenImagen
por Pama48
#206919 Rana, mas que pesaldillas tiene pinta de ser un "mal despertar". A mis hijos les pasa cuadno no han dormido lo suficiente o cuando se les despierta bruscamente (un ruido, un golpe, un grito). Yago ha llegado a llorar dos horas seguidas despues de uno de estos despertares siesteriles.

A mi me funcionaba, mas que cogerles en brazos (que a veces no podia ni tocarles de como se ponian de furiosos) distraer su atencion hacia algo que les gustase, como por ejemplo un episodio de su serie favorita.
Avatar de Usuario
por RANA
#206968 Pues tb puede que sea eso, :!: pq en una guaderia seguro q hay un monton de ruidos fuertes y puede q se despierte de un susto. Tb se lo comentare a las chicas de la guarde.

Muchas gracias.

ImagenImagen