Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SASKIA75
#206266 Siempre he leido que los peques tienen mamitis o papitis, pero es que el mio tiene ABUELITIS, adora por mi padre (lo entiendo, es tan bella persona :grin: ), nada mas que lo ve ya no existen para el niño mas personas que el abuelo, ni siquiera yo :shock: . Pero me alegro por mi bebe por poder disfrutar de esa persona tan encantadora y por mi padre porque él no pudo disfrutar de mi hasta que no tuve 2 año. Mis padres vivian en el extranjero y vinieron a España para que yo naciera aqui y despues mi madre se tuvo que quedar por problemas de salud de un abuelo mio y mi padre se tuvo que ir cuando yo tenia 3 o 4 meses. Asi que OLE por los dos, que disfruten de esta etapa y de la relacion que están creando, es que mi padre tiene una paciencia con él que ya quisieran muchos padres

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#206293 Pues nada que disfrute de su abuelo... es que los niños son muy listos y tienen un radar especial para las buenas personas....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#206353 Que bien Saskia :fl
mi peque también tiene abuelitis, aunque cuando se pone mi teta por delante se le pasa :fl se sirve y luego otravez con el yayo :mrgreen:
Como es el que le da juerga por las mañanas y lo saca al parque y juega con él pues es lo que hay :fl
Que lo disfruten los abuelos que me parece genial.

Imagen

Imagen