Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#205883 Bueno isaac hace ya unos meses que por las tardes no lleva pañal, los fines de semana todo el dia no lo trae, solo en al guarderia se lo ponen, afortunadamente y aun estoy en espera de saber como le fue hoy, en este nuevo salon ya no llevara pañal...

Me la pase pegada a el 3 dias, completitos, y lo traje sin pañal, pero lo que estuvo haciendo de repente fue que cuando le estabamos diciendo isaac recuerda no debes de aventar las cosas etc etc, me decia mama o papa pipi o popo, y saliamos corriendo a lbaño y no hacia..chico listo se libraba de la platica diciendonos eso.. le dije que luego le pasaria que cuando fuera verdad no le ibamos a creer.. y eso paso en la noche con mis papas en casa, mama pipi y le digo es en serio? y voltee a ver a mi mama y zas se me ha hecho pipi en la sala, lo cual ya no hacia, le dije que crees que te paso isaac? mama dudo porque todo el dia no era verdad, te paso lo que a pedro y el lobo, se quedo pensando y me abrazo, me dijo ya no mama pipi en el bacin...Les ha pasado???

Y la otra es que me pide dormir sin pañal eso ya lo saben, pero hay algunso dias que me pide el pañal y he notado cuando hace frio mas, es normal que ellos mismos le tengan prevencion a hacerse pipi por el frio??

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por guiomar
#205884 Pao: yo en la noche se lo negocio porque con el frío siempre le gana el pis.
Pero le digo: pipí o pañal. Si no lo quiere nos mojamos los dos :sad:
Realmente estoy tratando de que entienda que es mejor el pañal por la noche pero dice que le pica, que le duele el pene... en fin, no lo quiere.

Por el día, no creo que sea grave. mis dos hijos aprendieron en invierno y no creo que en Mérida haga tanto frío, ¿no?
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#205887 :mrgreen: si que hace frio, bueno es que el aire es frio, hay sol, aire frio y de repente lluvia, entonces se hace un clima humedo, pero si en el dia no le veo problemilla, y si isaac como antelmo dice que el pañal le pica..entonces en las noches le hemos puesto un plastico abajo, no veas ahora lavo sabanas semanales porque cuando trae el pañal agarra confianza y hace como un litro..

ayer le pregunte isaac porque te agarras el pene(realmente se queria quitarel pañal) , mama porque ta malito :lol: :lol:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#206480 Pues anoche ha pedido pañal, y zas ha amanecido empapado, si ellos conocen su cuerpo ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen