Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#205525 hola chicas hace ratito que no pasaba por aqui he estado atiborrada de trabajo, pero siempre me acuerdo de ustedes, ando organizandole una fiesta a sofia con el personaje de uniqua de los backyardigans ya saben el pastel los centros de mesa etc, pero aun no se que darles de platillo a los niños y a los adultos ni idea :lol: , es la primera fiesta que me toca organizar porque no le habia festejado pero ahora que cumple 2 añitos en enero estoy pensando en hacerle una pequeña fiesta, tampoco tengo para gastar mucho pero lo importante es que se divierta, porque quiero organizarle una en casa de mi suegra y otra en casa de mis padres porque los de casa de mi mama no vendrian hasta aca con mi suegra esta algo retirado, en fin que las 2 fiestecitas seran de lo mas diferentes porque en casa de mi suegra vendran solo amistades de la liga de la leche y por lo tanto todo tiene que ser sano y sin dulces es en lo que mas tengo duda de que dar, porque en casa de mi padres los niños tendrian su pastelito, gelatina, dulces y la comida...

la verdad estoy echa un lio echenmen la mano con una ayudadita de ideas para los 2 casos ustedes que ya han festejado cumpleaños,,, saludos y hasta pronto ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#206001 gracias muy padres los links, me gusto mucho la idea de servir la gelatina en cascaras de naranja, me parece muy natural, gracias cecinam... alguien mas please?????????

para hacerme de ideas como les comente no tiene que ser solo menus sanos ya que voy hacer 2 fiestas una bien saludable y la otra con pecaditos ricos :grin:

saludosss

Imagen
Imagen
Imagen