Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por espejel
#13017 Si, aqui en méxico también me la receto la pediatra... me dijo que servia también para calmarlos emocionalmente y para el dolor, y yo si he visto mejoria...Sobre todo porque a veces no duermen. Mi bebé empezo su denticion a los 4 meses, y ahora que casi tiene ocho, esta por salirle el tercer dientito.
por Esther.
#13023 Hola espejel. Aquí hay otros comentarios sobre la camomilla:
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 5691a3f7c8

Yo no la probé con los primeros dientes pero viendo los resultados que explicais y recordando lo mal que lo pasó Pau, para los próximos seguro que lo pruebo. :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por guiomar
#13063 Yo solo os recuerdo que la chamomilla no es para todos los bebés. Hayy otros a los que le funciona la calcarea phosphorica, otros la calcarea carbonica a otros la pulsatilla. Puff, que es muy complicada la homeopatia y que de verdad vale la pena ir con un homeópata.
Avatar de Usuario
por Arantxa deJuan
#13098 Estoy de acuerdo con Guiomar: cuidado, la homeopatía no por no ser farmacología clásica debe ser auto administrada... yo lo básico vale, pero más...mejor ir a un experto