Vamos que yo debo de ser algo masoquista porque no se para que cojones me paro a oir tantas y tantas sandeces porque siempre que e visto un trocito de este programa acabo muy muy triste y cabreada, y solo tengo una cosa en mente esto no es la maternidad esto no es ser padres no puede ser asi yo no quiero que sea asi, una lucha para domesticar y amaestras a los niños ignorando sus sentimientos sus gustos y sus necesidades simplemente en post de que los padres vivan mas tranquilos y descansados, y ayer por fin me di cuenta de donde procedia este sentimiento tan desagradable que me produce este programa, en todo el programa ni una sola muestra de cariño de los paddres a sus tres hijas ni un solo beso, ni un solo te quiero, ni una sola cesion, solo vi intransigencia e incongruencias, porque se puede ser mas incongruente en esta vida a la niña que primero obedecia de premio podia escojer la pelicula que ella queria ver, muy contentos todos que bien te has ganado el premio y ves la pelicula que tu quieras ohhh que guay, y a los 5 min. en lo mas interesante de la peli que la niña se habia ganado de premio llegaba su mama cogia el mando y la apagaba sin mediar aviso ni explicacion porque era la hora de la cena, joer peazo premio que se gano la niña 5 min. de su peli preferida para ponerle los dientes largos y perreta por no poder seguir viendola si señor pedazo de premio, y porque sigue funcionando la oferta de esa mierda de premio, pues sencillamente porque los niños a pesar de las barbaridades que hagan sus padres les siguen queriendo y siguen confiando en ellos y tienen la esperanza de que algun dia sea cierta la oferta realizada.
Y ayer como os decia que se me va el santo al cielo me di cuenta de porque me sentia yo tan mal y me di cuenta de que exactamente esa fue mi infancia y no guardo un recuerdo bueno de aquella epoca, os puedo decir los sentimientos que naceran en vuestros hijos usando dichos metoditos de los cojones, no valgo nada no merezco nada y no cuenta para nada mi opinion ni mis gustos, solo me querran si hago, digo, como y pienso lo que ellos quieran en cada momento y sino no me querran como las exigencias e intransigencias de los padres son del todo incongruentes es muy dificil ajustarse a ellas para tenerlos contentos con lo cual llego a la conclusion de que no me quieren y punto, porque resulta que no soy como ellos quieren no pienso como ellos quieren y no siento lo que ellos quieren, sencillamente no me querran nunca porque nunca sere feliz siendo como ellos quieren, yo no soy asi con lo cual por mucho que me esfuerce nunca me van a querer y ni siquiera merece la pena intentarlo.
Y solo se obtiene mas intransigencia y mas nivel de exigencia pero no de los niños sino de los padres y me e dado cuenta que se deterioran todas absolutamente todas las relaciones de adultos, es decir los padres aprenden a querer y atender solo a sus hijos si estos obedecen ciegamente y sin rechistar sus ordenes lo que se transforma en abuelas intransigentes que no escucharan a sus hijas cuando les digan como quieren educar a sus hijos, porque siguen siendo sus hijas y han de obeder ciegamente sus ordenes y si yo digo que el niño tiene que dormir solo y no lo puedes cojer punto pelota es lo que hay que hacer, claro la niña que ya no es tal cosa puede hacer caso a su madre y todos muy contentos o puede tener otro punto de vista y ya esta liada la abuela enfadada porque no se le hace caso la hija enfadada porque......vamos una mierda de relacion abuela madre hija, y en el caso de suegras os podreis imaginar en que puede deribar ¿verdad?
Que no chicas que la vida no es eso, no lo puede ser, escuchar a vuestros hijos, explicarles mil veces si hace falta las cosas, respetar sus gustos y sus opiniones, decirles cuanto les quereis hasta la saciedad besarlos mimarlos y no os canseis de demostrarles vuestro amor, comprension y transigencia.
Estamos educando personas para el futuro no estamos domesticando un perrito faldero.
Yo el recuerdo que tengo de la mañana de un sabado de mi infancia es horrible, para comenzar mi madre nos despertaba y no nos dejaba quedar mas rato en la cama porque eso era de vagos, seguidamente habia que hacer la cama y recojer la habitacion, ir al baño solas y labarse y vestirse solas si querias tener derecho a desayuno antes de que se pasase la hora de desayunar y luego claro esta nada de elegir desayuno y te obligaban a tragarte lo que mas odiabas en este mundo en mi caso la leche y al igual que mi hijo los dulces, que digo yo para que coño me molestaba tanto en hacer las tareas que me exigian para tener derecho a ese suplicio de desayuno, a claro tenia hambre y tenia que alimentarme, luego habia que ayudar a limpiar porque claro los niños tienen que aprender a tener responsabilidades, luego tenias que acompañar a tu madre a la compra porque claro no te podias quedar en casa jugando porque habia que tomar el aire, claro a carreras de tienda en tienda haciendo la compra no jugando en el parque con tus amigos, luego claro ya se acercaba la hora de comer con lo cual habia que poner la mesa y........................................................................................................................................................................................................................................... Y donde esta mi infancia mis risas mis juegos mis besos quien me los va a devolver, no le robeis algo tan valioso a vuestros hijos nunca.
La vida es para vivirla y disfrutarla y tiene muchas cosas buenas que ofrecernos disfrutar de vuestros hijos segun os dicte vuestro corazon no hagais caso de la sarta de tonterias que los amaestradores nos quieren decir.
Hacer a vuestros hijos felices es el mallor y mejor regalo que jamas les podreis hacer, para un niño la vida tiene que ser juego y diversion no puede ser otra cosa, me niego a que sea otra cosa.