Ayer estuvimos en su revisión y esta genial: sigue en el pecentil 90 de altura, el 60 de peso y el 10 de cabeza pero eso sí... es INTELIGENTÍÍÍSIMO . Como siempre, lloró muchísimo, y eso que le había explicado donde ibamos, habíamos jugando con un fonendo... pero nada, es ver a su pediatra y (tampoco me extraña nada, la verdad ).
Me preguntó que tal dormía: y yo "fenomenal". Es pro total así que paso de entrar en discusiones como otras veces. David se partía de la risa.
Y nada, hoy vamos a celebrar su año y medio con una comida con los abuelos y su tata (mi hermana) aquí en casa y luego supongo que se pegara toda la tarde tirado por el suelo con mi padre, mi hermana y su señor padre, así que no se me ocurre nada mejor para él en este día. Y mañana hemos decidido hacer "pira" de la guarde y se queda en casa conmigo...
Gracias por haber hecho que estos meses desde que os conozco haya vivido mi maternidad de una forma mucho mas serena, tranquila y sobre todo convencida de que lo estamos haciendo lo mejor que podemos.
Os quiero un monton. (y gracias a Pablo porque sin él, yo no estaría aquí ahora )