Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#204423 Pues sí, madre mía que rápido se esta pasando el tiempo: hoy Pablo cumple 18 meses... año y medio... 8-)

Ayer estuvimos en su revisión y esta genial: sigue en el pecentil 90 de altura, el 60 de peso y el 10 de cabeza :mrgreen: pero eso sí... es INTELIGENTÍÍÍSIMO :juas . Como siempre, lloró muchísimo, y eso que le había explicado donde ibamos, habíamos jugando con un fonendo... pero nada, es ver a su pediatra y :cry: :cry: :cry: (tampoco me extraña nada, la verdad ;-) ).

Me preguntó que tal dormía: y yo "fenomenal". Es pro :twisted: total así que paso de entrar en discusiones como otras veces. David se partía de la risa.

Y nada, hoy vamos a celebrar su año y medio con una comida con los abuelos y su tata (mi hermana) aquí en casa y luego supongo que se pegara toda la tarde tirado por el suelo con mi padre, mi hermana y su señor padre, así que no se me ocurre nada mejor para él en este día. Y mañana hemos decidido hacer "pira" de la guarde y se queda en casa conmigo... :mrgreen:

Gracias por haber hecho que estos meses desde que os conozco haya vivido mi maternidad de una forma mucho mas serena, tranquila y sobre todo convencida de que lo estamos haciendo lo mejor que podemos.
Os quiero un monton. :26: :26: (y gracias a Pablo porque sin él, yo no estaría aquí ahora :mrgreen: )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#204446 helena, te voy a contar un secreto ahora que no nos oye nadie: los 18 meses fueron con sandra un punto de inflexion en las noches. fue el punto en el que empezó de verdad a cambiar su sueño. justo para cuando nacio carlos unos meses despues, empezó a dormir regularmente la noche entera.

un beso para ese casicumpleaños de tu peque.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#204460 Pues felices 18 meses¡¡¡¡¡¡

Que mayor se te hace Pablo y es que el tiempo pasa volando, cuidaros mucho y pasarlo muy bien.

Sigue cada día mas guapo este Pablete

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#204498 que si que es verdad a los 18 meses se vuelve un punto de referencia, el sueño cambia, y si se descansaun poquito mas ;-)

Que rico que pasen el dia juntos y que pablito lo disfrute mucho mucho y tu a descansar ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#204634
los 18 meses fueron con sandra un punto de inflexion en las noches. fue el punto en el que empezó de verdad a cambiar su sueño.


Ah... Sole, ojalá tengas razon porque esta última temporada ha sido tremenda :cry: David dice que no ha sido peor que otras... supongo que tiene razón y que la que no está igual por el tema del embarazo soy yo :mrgreen:

Por cierto, que ayer estuvimos en unas camas elasticas y madre mía lo que pudo disfrutar el peque... 8-) bueno, el peque, los padres, los abuelos... nos hizo reir muchísimo. Eso sí, por la noche se despertaba diciendo: "mama, a sata" (mama, a saltar :shock: ).... ;-)

Imagen
Imagen