- Jue, 01 Nov 2007, 10:57
Hola chicas, pues resulta que han vuelto a morder a Ari (la primera vez puse un post explicando lo que pasó, tenía 10 meses y le mordió una niña mayor que ella que no debería estar con ella puesto que yo pago más por ser más chicas, cada edad paga por se más pequeños MÁS atención). Bueno, pues hace algún día me dijeron que la niña estaba muy pegona. Yo pensaba que después del bocao, y de que a veces en el parque también le han dado algún tirón de pelos, pues que era normal que aprendiera lo que ella está viendo (ella da tortazos aún no ha mordido ni pegado fuerte). Bueno pues ayer me cuenta mi socio que le han dado un mordisco en la espalda. Y ya no me cabrea que le muerdan (que sé q son etapas... aunque tampoco es q me haga gracia, claro) lo que me indigna y me pone de los nervios es que no explican nada, como si nadie viera lo que hace ni le importara. Sólo le dijo (la encargada, no la profe de Ari) que creía que era la niña que le mordió la otra vez. Y ya está, ni fue por esto, ni por lo otro, ni nada, como si no pasara nada................ además si es esa niña ES MAYOR QUE LA MÍA QUE COÑ......... HACEN JUNTAS????????????. NO sé si presentarme mañana allí, si llamar por teléfono qué hacer. Es que es un gran fallo de esta guardería no dan ninguna explicación en temas q a los padres les interesa.
La niña ha estado toda la semana pasada sin ir a la guarde porque estaba malita, y no sé si es qeu tiene pesadillas o es cansancio (pues se niega a dormir por las mañanas en la guarde como hace aquí cuando no va), pero se despierta a media siestas llorando a todo pulmón desconsoladamente y con rabietas, no sé qué puede ser?, me da tantísima pena.............. estoy tan harta, chicas.
Gracias una vez más por estar ahí, miles de besos a todas.