Fui a recogerla a casa de mis padres, ellos la cuidan mientras trabajo, no va a guarde, y ella solita a aprendido a pegar y a morder, os puedo asegurar que nunca nos ha visto hacer algo asi.
Llegamos a casa y habia comprado un chupete, lo vio, y lo queria, pero habia que esterilizarlo antes, asi que se puso a llorar porque no se lo di, me agache a su altura y le explique que estaba sucio y habia que limpiarlo, no lo entendio y su cabreo acarreo un buen bofeton que me dio ella a mi, en todaaa la cara ademas con una mala leche, pufff, me controle, le dije eso no se hace que haces pupa, se dan besitos, y me dio uno, pero al segundo otra vez llorando porque queria el chupe, y otra torta que me arrea, y no contenta con eso cuando me agacho me da un mordisco, pufff, vuelta a empezar a explicarselo con las mejores de mis palabras y el mejor de mis tonos, en esto aparece mi marido, y me dice que asi no aprendera nada, que le tengo que dar un cachete, el no piensa como yo, a lo que le contesto que si ella nos ve levantar la mano, lo copiara y eso no es solucion haber quien da mas fuerte.
Me siento orgullosa de poder haberselo echo entender a mi marido, comprendio, asi que tratamos otra vez de explicarselo esta vez los dos, con lo que le pego el bofeton al padre en vez de ami, jaaaaaaaaaaaaaa,
me senti impotente, porque ella seguia chillando y pegando , cuando limpie el chupe se lo di, se trankilizo un poco, asi que la duche le di su cena y ahi quedo la cosa.
Se lo explique por pasiva y por activa, con buen tono, que tenia que esperar un poco, que no pasaba nada que se lo iba a dar, que no pegara que hacia pupa, que se daban besitos no tortas, pero creo que debo decirselo mil veces mas, porque lleva una semanita de dar tortas que no se de donde a sacado esto, se que es normal, que es una racha.
A veces pienso que es pequeña para entender, pero nooooooo, entiende todo a la perfeccion, os lo aseguro, y puedo decir que aunque me controle y actue de la manera que crei que debia hacer me siento mal, porque esta mañana la he pillado arreandole al perro, se que debo tener paciencia, y voy a leer todos los enlaces otra vez sobre lo que decis aki sobre el tema, solo queria contarlo, y decir que ahora empieza lo bueno, que esta despertando por asi decirlo, que cada vez es mas dificil controlar las rabietas y que ya no solo son lloros ademas ahora arrea de cada torta que flipas.
siento lo extenso pero queria desahogarme un poco, y centrarme para no perderme, espero que lo vaya entendiendo y que no se consuma mi paciencia porque cuando se pone asi, puffff, que despues de leeros lo he subrido en mis propias carnes y que es mucho mas dificil de lo que me pensaba que iba a ser.
gracias por escuchar, y se aceptan consejos.