Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alicita
#203840 Muchisimas gracias Mercedes
Has tenido todo un detalle conmigo

Iba a mandarte un privado pero te lo mando así para que todas sepan lo maja que eres y cuanto me has animado

Mercedes me ha mandado un privado porque vio que estaba chof

Razones para estar chof: "Negocie" salir a las 17 horas los miercoles del trabajo; al estar mi compañera de vacaciones no ha podido ser y tuve que salir a las 19 (el Jefe no se estiró). Llego a casa a las 19:40
Consecuencia: disgusto morrocotudo (y me direis ¡que chorrada! pero es que un minuto menos con mi hija para mi es una tragedia)

Pero ¡¡¡¡mañana es fiesta y el viernes de 8 a 3 (bien)!!!!

NOVEDADES EN MI VIDA
*Poner el portatil en el salón en una mesita de ruedas (25 euros en tienda de los chinos)
Así estamos todos juntos aunque cada uno hace una actividad (jugamos con Alexia, mi compi con el ordenador, yo "ojeo" periódico)
Gracias anuncio de Ikea, gracias guiomar
* Comprar dormitorio a Alexia de 2 literas abatibles (2.160 euros)
La primera noche acabó durmiendo en nuestra cama
La segunda noche (hoy) ha dormido solita, hasta las 6:30, tenía frío
* El saco de Winnie de Poo (15 euros en el Alcampo, a partir de 3 años)("Pu" o "iiuuu") no ha funcionado, porque se ha salido
Le pondré pijama manta acolchadito (Carrefour, 16 euros), de talla 6 años

Hoy lo veo todo mucho mejor, aun estoy triste pero pienso mucho en mis compis del foro
Edito para decir que pongo los precios como en el anuncio de la tarjeta Mastercard, y al final deciros: "Vuestra amistad no tiene precio"

MAS O MENOS ESTA ES LA LITERA
Imagen
Última edición por Alicita el Mié, 31 Oct 2007, 09:54, editado 1 vez en total

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#203847 :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Alicita ... :oops: Me alegra enormemente que hoy estes mejor guapa. No es una chorrada que te ponga triste perder un minuto de estar con tu hija y ¡¡me encanta la litera!!!.
Un beso cielo y como bien dices... ¡¡mañana es fiesta!!!!. Dale muchos muchos muchos apretujones a Alexia de mi parte. :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alicita
#203851 Mercedes, mi niña ¿Por que pones los :oops: ?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#203860 Me imagino que pone los :oops: porque se siente halagada... y no es para menos.... Mercedess es muy buena gente ;-) se nota porque traspasa la pantalla....

Alicita, me alegro mucho de que ya estés mejor, y que sepas que te entiendo perfectamente (1 minuto con tu hija no tiene precio).... + Mastercard.... jajajajajaja....

Un beso grande, ya verás como entre la nueva habitación y todas las novedades, todo va encajando y va a mejor. :fl

Besitos :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mercedess
#203861 Uy.. es que me he puesto colorada por tus gracias... no se,... me ha dado verguencilla :oops: Es que soy muy vergonzosa, jo...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#203863 pues si Alicita, si yo fuera Mercedess estaría ahora mismo hinchada como un globo :mrgreen:
las dos sois geniales :fl
(que conste Alicita que también te entiendo a la perfección, el tiempo al lado de mi hijo es oro)

Imagen
Avatar de Usuario
por Alicita
#203868 Ah, vale, que te ha dado verguenza que ponga tu nombre en MAYUSCULAS en un post y te de las gracias en publico......

Es verdad, perdona, pero es que ni he caido en la cuenta. Es que un privado me parecía poco
Pues me alegro mucho de haberte puesto colorada :mrgreen: Y que lo sepa todo el mundo:

¡¡¡GRACIAS A MERCEDES!!!!!!

Sois todas geniales, ya por la mañana. Este es un llamamiento , ¿A ver quien esta triste hoy por el foro?, ...........vamos a ponernos todos colorados

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#203872 Sois todas geniales, Alicita me alegro de que ester mejor de animo y te entiendo perfectamente cada minuto cuenta para estar con nuestros hijos.

¿A ver quien esta triste hoy por el foro?,


No existe emoticon de levantar la mano :mrgreen:
Hacia un monton de tiempo que tenia pedido el viernes para hacer puente, aun me deben tropecientos dias de vacaciones ya que solo disfrute 12 dias este año y me lo han denegado tengo que trabajar tambien el viernes y estoy :twisted: :twisted: :twisted: ademas Manuel esta malito con gastrointeritis y me apetecia muchisimo estar con él, aunque mas que triste, que tambien, estoy cabreada por decilo finamente :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#203883 Marlauz corazon... que mal rollo!!!... jo, chica... Estos jefes son la pera. Lo siento cariño que tengas que currar y que Manuel este malito.. dale un beso gordo gordo de nuestra parte.
Yo hoy no estoy triste, estoy FELIZ... por que mi amiga ALICITA esta feliz, y porque me ha puesto colorada de felicidad y porque el viernes voy a conocer a Mariquilla!!! :woow
Besitos :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#203884 Marlauz joder con los jefes, qué rabia :cry: . Siento mucho que no puedas hacer fiesta el viernes, más aún estando Manuel malito.
Luego te pides lo tropecientos dias de vacaciones juntos y que les den bola :roll: .
Mándale muchos besos nuestros a Manuel, cuéntale que haremos una danza para que se le pase pronto el dolor de tripita (Jan y yo nos montamos unas performances en casa que dan miedo :mrgreen:, el otro día para curar a un elefante de un cuento :oops: ) y que te sea muy leve el viernes guapa :fl
:26:

Imagen
por nayma77
#203894 Alicita, cielo. Un beso enrome.
Me alegro quee stes mas animada, y que chula la foto!!!!

Y chica, no es que cuente cada minuto con nuestros hijos, CUENTA CADA DECIMA DE SEGUNDO!!!!


Marlauz, cielo, no te preocupes, se que no es consuelo, pero yo tambien trabajo el viernes.
Ay!!!!!! que mal royo no ser millonarias e ir a trabjar solo cuanod quisieramos!!!!!
Avatar de Usuario
por solecilla
#203925 venga, vamos a poner entre todas colorada a mercedes.

yo me emocione mucho el otro dia leyendo tu respuesta en un post, mercedes, y tambien me di cuenta con ella de lo GRANDE que eres.

lo más facil muchas veces es decir, no me valeis, yo no busco que me regañen busco que me oidan, comprendan y acepten, pero.. ¿no busca tu hijo eso mismo contigo?.
Y lo que he encontrado son unas personas maravillosas, que no me conocen de nada pero que me abren sus familias, sus vidas y sus sentimientos.



un beso guapa. espero que sigas con nosotros mucho tiempo, porque vale la pena contar con personas como tu. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#203937 ciertamente, creo que es de las mejores respuestas a ese post :fl
aquién está triste?....pues un poco más abajo está maras con unos chocolates que sirven para todo....todo todo :mrgreen: Pasaros...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por ireadri
#203945 Bueno,me cuelo en este post tan bonito para animar a Marlauz...los jefes a veces se creen q no tenemos vida propia...pero en fin,a aguantarse,no queda otro remedio...a ver si nos toca una primitiva,joeeee....
Si te sirve de consuelo,yo tb curro el viernes...
Un besito!

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen