Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamábrais
#203448 Pues eso, ayer por la mañana cuando estaba vistiendo a Brais por la mañana para ir al cole repetía todo el rato a pu! a pu! yo miraba y remiraba pero no conseguí adivinar a qué se refería (debo decir que soy bastante zoqueta :oops: ) porque Brais tiene cada día un vocabulario más amplio pero en su idioma.
Bien, esta mañana, otra vez, a pu! a pu! y hoy ME DI CUENTA!!! me pedía un muñequito de peluche de Winnie de Poo (no sé si se escribe así) que había encima de la otra cama en medio de otros muñecos. Hay que ser idiota :sart: :sart: :sart: porque no caí en que podía ser ese muñeco porque nosotros no le habíamos hablado nunca de él, pero está claro que al ir a la guarde tiene "otras fuentes de información" :mrgreen: . Besotes.

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#203452 bueno mujer.....anda que no te quedan sesos que devanarte intentando enterderle. es que a esa edad su lenguaje puede ser calificado de "creativo" sin temor a equivocarnos.

por si te sirve de alguna ayuda, en mi casa es iipu (si, con dos ies II PU) :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por karol
#203454 :mrgreen: :mrgreen: que mono tu niño! es que no estas al dia chiquilla! jajaja, winnie the pooh esta de moda, junto con la kity Que tiene los mismos años que yo por cierto. un saludo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#203466 :lol: :lol: :lol: me rio porque eso me pasa algunas veces y no veas!! Lo que hago es que le digo que me lo señale! Porque muchas veces no es por falta de voluntad pero es dificil .... Ana le dice a los platanos " apana" !!

edito para decir que lo primero que he pensado es que estaba cantando, una cancion antigua que decia a chilipu apu apu a chilipu :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#203480 :oops: :oops: Pues yo tambien he pensado en la canción.... :mrgreen:
Besos :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#203490
ANA2005 escribió::
edito para decir que lo primero que he pensado es que estaba cantando, una cancion antigua que decia a chilipu apu apu a chilipu :mrgreen:


:juas :juas :juas ya te vale, Ana, ya te vale...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por nayma77
#203505 JAJAJAJA!!!
Si esque a veces entran ganas de pedir un diccionario infantil, a ver si hacen alguno y me lo compro.

Que majete!!!

Un beso y no te des sartenazos, esque es dificil averiguar todo lo que dicen.

Un beso!!!!
Avatar de Usuario
por Alicita
#203513 Ah, es buenisimo

A mi me paso con la palabra "Palo Pé"
La decia a todas horas, y ni idea... (tenía 11 meses)

Al año siguiente descubrimos que lo quería decir "Papa Noel" (claro, era Navidad), y ya lo decía más claro. Ya se ha quedado como jerga entre nosotros :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#203575 Pero Silvia hija!!!si te lo puso a huevo!!! quien va a ser Pu???!!!!anda,anda.....Es que solo hay muy poquitas opciones:
La canción:que lo dudo.......
Un "pu":un pedete :lol:
O winnie!!: que sería la solución mas fácil porque lo tienes al lado!!! :sart:
Quiero verme a mí cuando Alejandro empiece:surrucutu,tatarú!.... :???:
Que por cierto.....empezamos ya a dialogar!! :78:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#203640 mi sobrina, que tiene ya 22 años, vive en Barcelona, y decía siempre " ze ne no!" como muy indignada. No sabíamos qué porras era, hasta que pasados meses mi hermana se dió cuenta que era lo que ella le decía siempre al regañarla: "que es aixo!".... ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#203692 Niña, Brais y Aurora tienen el mismo vocabulario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tranqui, todo lo que nos queda por descifrar!!!
Muchos besos :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por puri
#203720 El pu,jajaja mira que no darte cuenta que era el winni de poo,si cualquiera lo hubiera adivinado :lol: ,que lindo,donde habra oido el que ese es el pu. :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#203734 La verdad es que hay veces que mira que hay q echarle imaginación a la cosa para descifrarlos...
Hace cosa de dos semanas mi ivan se pego toda la semana diciendo :tope
Y yo venga a preguntarle y nada, no conseguia saber a que se referia, cada vez q le vestia: tope, tope, tope...
Yo estaba ya un poco mosca xq creia q papi le habia dicho al niño torpe :twisted: cdo al finde siguiente vino, ivan lo repitio y clar, yo medio molesta le pregunte a papi q era eso q decia el niño, y salta mi marido tan pancho: los dos pies!!! y lo mejor ivan : bien!!! y aplaudiendo como un loco!!!!!!!!!!
La torpe fui yo, esta claro... :oops: :oops: :oops:
Por cierto, en mi casa pu es mimi y mickey kimi :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#203785 Al principio tenemos que tener una imaginación increible cada vez que sale una nueva palabra :lol: :lol: :lol:

Imagen
por ALI19
#204016 8-)
Última edición por ALI19 el Dom, 18 Sep 2011, 17:19, editado 1 vez en total