Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nayma77
#203138 pero Paula ha dicho ya, mama, papa y algo parecido a pupa (mas bien ppa)!!

Ya se que no sabe aun el significado, pero cada vez que dice mama o papa, le decimos : que cariño??? si estamos con ella, y si uno de los dosesta en otra habitacion vamos y le preguntamos lo mismo o le decimos:hola!!!. Lo hacemos para que sepa que si nos llama vamos a ir y que identifique lo que dice con nosotros.

Me hace mucha ilusion!!! son sus primeras palabras.

Bueno, supongo que os parecera algo tonto, pero cada dia me sorprende con alguna pequena cosita y me emociono.

Un beso!!!!
Y que tod@s tengais un buen dia.
Avatar de Usuario
por athena
#203143 nayma77 a mi no me parece ninguna tonteria, es más, me parece SUPER IMPORTANTE, y un momento precioso para recordar.
Y a partir de ahora, ya sabes, con el mocho pegado para recoger las babas :mrgreen:
un beso :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#203147 ¡¡¡Marchando una de container de babas para nayma...!!!

Momentos especiales para guardar en la memoria para siempre.

(Recomendación: anota cuándo ocurren las cosas. :oops: A mí se me ha olvidado todo menos algunas cosas, cuando tuve que rellenar en la guardería la ficha no me acordaba cuando había empezado a decir las primeras palabras, se lo tuve que preguntar a mi madre... :oops: :oops: :oops: )

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#203151 De tontería nada de nada... yo recuerdo que hace no mucho escribí un post casi identico al tuyo :grin: . Eso sí, a partir de ahora y en cuanto coja carrerilla, te va a desgastar el nombre :mrgreen: pero sabe a gloria :grin:

Por cierto, estoy con Nuria: apunta las cosas. Cuando nació Pablo me regalaron un libro que al principio me parecio una sandez, pero ahora reconozco que me encanta porque he ido anotando todas las cosas de su primer añito, con fotos y recuerdos para cuando sea mayor.

Un beso y ole las babas de la madre :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#203153 Una tontería! pero si nos pasamos meses intentando entender algod esus gorgeos, y cuando dicen añgo te da un vuelco el corazón.
POr cierto, nuria tiene toda la razón. Apunta. Yp sólo em acuerdo que:
-primero dijo papá
- a su padre fue al primero que le dijo "te quiero mucho"
- el primer beso s elo dió a una niña en el parque

Bueno, a mí, esa cosas, me las decía de otra manera, peor no me digas tú.... :roll:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#203453 Siiii, yo tampoco me acuerdo porque al principio es como: huy, parece que ha dicho algo. Ah pues sí, suena como a papa o mama o lo que sea. Pero no, no puede ser, todavía es muy peque. Pues sí, va a ser que no. Y un par de semanas más tarde... oye pues sí que es verdad que lo dice. Por cierto y cuándo empezó a decirlo?? pues no sé, hace unas semanas pero no me acuerdo.
Nos pasó lo mismo cuando daba palmita,s primero no se le encontraban las manos en el aire y más bien parecía un director de orquesta. Luego poco a poco empezó a palmear y a perfeccionar la técnica. Pero en el librito del bebé donde pone "día que empezó a palmear" pues ni idea!!
Y con caminar igual, un día da unos pasos y se cae, huy parece que vaa a caminar pero no, se ha caido de morros! y otro día camina un paso más, y así sucesivamente. Hasta que un día te das cuenta que va caminando sólo por la calle y la gente te pregunta y cuándo empezó a andar, y tú... pues no me acuerdo! :oops:
Así que a apuntarlo todo todo todo para que no os pase lo mismo!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#203495 Venga, por favor, id recogiendo esas babas que nos resbalamos ;-)

Olé por Paula, que de aquí a nada te mareará con "sus charlas", ya verás.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por nayma77
#203501 Gracias a todas por apreciar la situación!!!!

Olé por Paula, que de aquí a nada te mareará con "sus charlas", ya verás.

JAJAJAJAJA!!!!
Como hable tanto como su madre será increible porque conmigo hablan hasta los mudos para que yo me calle, jajajajaj!!!!