Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#202718 Ya se que es un pequeño paso para la humanidad pero es un gran paso para mi, a Manuel le regalamos para su cumpleaños a su petición una bicicleta de montaña roja preciosa pero cuando se vio en la calle y encima de la bicicleta grande pues le tenia miedo y la usaba a modo de bici estática dando pedal para atrás sin moverse del sitio, comenzaron a presionarlo todos para que aprendiera a andar en la bicicleta grande que si la hija del vecino de no se donde con tan solo dos años ya andaba en bici sin ruedas que si patatin y patatan, conclusión yo guarde la bici para que dejaran de decirle sandeces a Manuel y darle el tiempo necesario a él para tomar la decisión sin que nadie le dijese nada al respecto, le dije que no era necesario que aprendiera ya a andar en bici que cuando el tuviese ganas y estuviese preparado yo estaría allí para enseñarle y sacaríamos la bici grande.
Esta temporada se a puesto de moda en el parque la bici y sus amiguitos del cole andan en bici ya y claro otra cosa mas que no compartía con ellos, pues ayer a la noche fuimos a dar un paseo con mi suegra mi cuñada y mi sobrino el pequeño y cuando ya nos íbamos para casa porque era de noche (las 7:30 de la tarde pero con el cambio de hora ya sabéis), me dice Manuel mami búscame la bicicleta que tengo ganas de aprender ya a andar en la bici grande, le dice mi suegra no que ahora es de noche otro día mejor, y le digo yo no te preocupes que aun es temprano aunque sea de noche ahora mismo la busco (con las ganas que tenia yo)(mi suegra me echo una mirada matadora pero no era lo importante en ese momento).
Le busco la bici se sube y arranca a andar como si lo llevase haciendo toda la vida, me quede impresionada, hasta que coge un bache que apenas se veía y se cae, me dice mi suegra eso ya lo sabia yo ahora seguro que le coge miedo, Manuel se levanta y vuelve a subirse a la bici me dice dichosos baches haber si lo arreglan pronto, y estuvo mas de una hora andando en bici sin parar (tendrá hasta agujetas hoy) estaba súper orgulloso de si mismo y feliz de la vida me dice ahora ya voy poder echar carreras en el parque con mis amigos.
Me hizo avisar a todo el mundo para que viesen que ya sabia andar en bici tenia unas ganas locas de que lo viese todo el mundo y ahora viene la razón de porque os lo cuento estos días que a habido varias despedidas y en el que se hacen reflexiones de lo que buscamos en el foro y lo que nos aporta os diré que a mi personalmente me aporta algo que no tiene precio y es comprensión absoluta y respeto hacia mi hijo, respeto hacia el ritmo natural que se marca cada uno de nuestros hijos y poder conocer a gente tan maravillosa con la que poder compartir estos pequeños logros y que saben valorar tanto como yo su significado, porque el entorno que tengo no lo hace, porque cuando mi hijo le fue a enseñar a su tío todo orgulloso lo bien que andaba en bicicleta, la respuesta que obtuvo fue “Ya iba siendo hora”, me acorde tanto de vosotros, que mas da que uno lo haga primero o después, aquí se demuestra tanto respeto y cariño por los niños, que realmente no tiene ninguna importancia que un niño comience a andar con 12 meses o con dos años siempre se reconoce el esfuerzo y el valor de cada situación, y eso no tiene precio en un mundo tan sumamente hipócrita como en el que vivimos.

Pues simplemente eso para mi tiene mucho valor y me emociono mucho y con quien mejor que vosotros lo podría compartir.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#202724 Enhorabuena!!
Felicita a Manuel de nuestra parte ;-) , por sus progresos con la bici, por la escuela, por ser como es, y gracias a tí por contárnoslo todo de la manera que lo haces. Siempre es un placer leerte y me ayuda mucho a reflexionar sobre las pequeñas cosas que nos van pasando cada día y que de otro modo no les daríamos importancia. Huy huy, que se me va la pinza a otro lado :mrgreen: .

Eso, que un beso muy grande para Manuel y otro para tí. :26: :26:

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#202728 pues yo me alegro mucho de que compartas cada uno de los logros de manuel.

dile que yo no pienso "ya era hora" sino mas bien "yo sabia que lo lograria"

un abrazo para ese campeon.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por maras
#202735 Pero bueno, pero bueno, pero bueno, Manuel me ha vuelto a dejar alucinada, dile de mi parte que ahora a pasarselo en grande y a tener cuidadito no se me vaya a hacer pupa
Claro que sí que cada cosa llega, no sé que prisas tiene la gente por todo de verdad...

Me ha gustado mucho tu reflexión, un beso a los dos.
por mamábrais
#202758 :clap: :clap: :clap: Bien por Manuel. A la gente no la entiendo :roll: parece que estén deseando que se hagan mayores, así, sin más, de la noche a la mañana ......

Marlauz escribió:mi hijo le fue a enseñar a su tío todo orgulloso lo bien que andaba en bicicleta, la respuesta que obtuvo fue “Ya iba siendo hora”,

¿Qué sucede, que se te pasa la fecha? ¿Se caduca la bici??? :-x :shock:
Un besote para los dos. :26: :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#202767 Una sonrisa si que me habeis sacado!!! Ayyyyyyyy Manuel que mayor te estas haciendo !! Una prueba mas que con paciencia se llega a las cosas y ademas lo ha hecho cuando se veia capacitado para ello sin agobios ni nada.
Enhorabuena a los dos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#202795 Es que bueno para mi fue un pasote impresionante cuando aprendi :mrgreen: , asi que esto es un superlogro para manuel :woow , dile que sus tias virtuales le mandan muchos achuchones y que estamos orgullosas de el.. :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#202799 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Enhorabuena a los dos por lo bien que lo habéis hecho.

Además hoy tengo un mal día y me has sacado una sonrisa. Estoy contigo en lo del foro y el respeto.

Un abrazo.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#202808 está claro que nadie avanza bajo presión, sino cuando le sale del corazón la gana de hacerlo.
Bravo por tí como siempre por saber lo que necesita tu hijo en cada momento, eres admirable.
por nayma77
#202813 Ay!!! Marlauz!!!

No sabes cuanto me he acordado de ti y de Manuel este fin de semana.

Pensaba, habran jugado al final lostres al futbol???

Me has dado una gran alegria, porque me parece genial que haya salido de el ir en la bici, y que lo haya ehecho tan estupendamente.
Como bien te dice nang, nadie avanza bajo presion y ha estado genail que le hayas dado su tiempo. Y al igual que solecilla, yo tambien prefiero la frase sabia que lo lograrias.

Un bespo muy fuierte Marlauz, uno para ti y otro para Manuel.
Avatar de Usuario
por belfi
#202817 que bien marlauz!!!me alegro un monton de verdad....
yo tampoco entiendo las prisas que tiene la gente por que los niños avancen...mi suegro siempre esta cogiendo a la niña de las manos y diciendole que van a andar... a mi me pone de mala leche, si la niña no quiere andar, dejala tranquila..que mania con que hay que fortaolecer las piernas, y cuanta gilipollez junta señor!!

Imagen
Imagen
por Yolanda_ec
#202840 Marlauz, gracias por compartirlo con nosotros. Un beso muy grande para Manuel y otro para ti.

Yolanda y María Sol

Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#202890 Marlauz, yo como Nayma, tambien he pensado ¿habran jugado al futbol?, pues mejor..¡a las bicis!!.. me alegro muchisimo que nuestro Manuel tenga otra forma de jugar con sus amiguitos y haya superado otro miedo, me parece increible la forma de superarse que tiene tu hijo.. de verdad, es asombrosa :shock: .
Un beso gordo para los dos!!! :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#202894 enhorabuena a los dos!!!!!sois un gran equipo!!!Ja ja, la bici tenía que ser roja, eh? ;-) Que tal quedaría una foto de Manuel montando en bici en el post :mrgreen: :mrgreen: ?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#202899
Pensaba, habran jugado al final lostres al futbol???



tambien he pensado ¿habran jugado al futbol?,


Pues va a ser que no, pero todo se andara, hemos sacado el balon con muy buena intencion, pero lo que se dice jugar al futbol propiamente dicho como que no, Flapy se a emocionado mucho al ver el balon rodar y se tiraba encima del balon y rodaba con el y se caia y nos a echo mucha gracia a los tres y nos hemos reido mucho con el gato y el balon, pero no creo que cuente como jugar al futbol ¿verdad jaime?, se nos a ido el santo al cielo a los tres con el gato :oops: y como que nos hemos olvidado de la intencion que teniamos.
Prometo aplicarme mas el proximo fin de semana :mrgreen:

ImagenImagen