Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Papás de Naroa
#202515 Asi me he quedado :shock: , esta mañana me han llamado de la guarde otra vez, diciendome que si es definitivo que Naroa no vaya, y cuando le he dicho que si lo es, y que llora nada mas mencionarle la guarde, me dice la tia (con perdon) que si pero que es normal, que se tiene que adaptar, y que se le pasará, y que si ahora le hago ella sabe que le da resultado y me lo hará siempre :shock: :shock: :shock: :shock:
No puedo volver los ojos a su posición normal todavia......

Le eh dicho que paso esta semana un día y hablamos, esto aunque solo sea por el gusto de decirselo a la cara no me lo callo, hoy exploto seguro :mrgreen:

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#202520 Pues vaya! :shock:

Si te vas a quedar más tranquila, pues queda con ellas y se lo cuentas. Que se den cuenta que existe alternativa:
:dormir_sin_llorar: y crecer sin llorar, y aprender sin llorar, y jugar sin llorar, y comer sin llorar, y vivir sin llorar.... :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por belfi
#202528 Uy, perdon que me cuele...Nuria, que foto mas bonita!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#202546 si es lo de siempre, como una vez se quede por encima d etí, estás perdida, creastes un monstruo :roll:
Hugo, impresionante :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#202565 pues yo no se si le daria el gusto de pasarme por allí. creo que es una molestia innecesaria que te vas a tomar. ellas van a seguir pensando lo mismo....no se.

eso si, si corres el riesgo de explotar, mejor vas y se lo dices todo, pero procura parecer mas bien indiferente que enfadada. da mucho mejor resultado. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por ROCI
#202603 Pues yo no me pasaría, ya que son ellas las que quieren algo... Si te vuelven a llamar, pues nada les dices que no y si quieres le dices lo que les tengas que decir.... por lo menos que se gasten en llamar otra vez....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por carlotaymami
#202617 yo que tú ni me molestaría, total es como si fueseis de dos mundos diferentes, ellos no van a cambiar de opinión ni tú tampoco, no pierdas el tiempo ;-)

Imagen

Imagen
por poc
#202700 Pues yo si me pasé: fui, acudieron las dos directoras, las dos educadoras, mi marido y yo. Expresé todo mi sentimiento, me desahogué, me dieron su parecer, y me entendieron a la perfección ya que les hablé claramente(yo me sentía fuerte, acababa de ir a la consulta de Rosa Jove con mi marido). Mi marido ese día les relató todo lo que no buscábamos en una guardería y que se no cambiaba la situación lo sacabamos de la clase. A partir de ahí todo sobre ruedas.

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#202710 Qué bien poc.

FUISTE CON LA VERDAD. Y tiene mucho poder.

:fl ;-) :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)