Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#202477 ¿alguien no se ha enterado de que los principes de asturias han estado este fin de semana en oviedo?

pues yo tambien estaba, con mis principes particulares, por supuesto.

el sabado, cuando llegamos a casa de mis padres, y salimos a dar un paseo nos encontramos con toooooda la manzana vallada y fuertemente rodeada de policias, seguridad privada y hasta militares.

he de aclarar que mis padres viven cerca del auditorio. asi que carlos no pudo subirse (ni acercarse) a los columpios. y le expliqué que en aquel edificio tan grande (porque bonito lo que se dice bonito....) estaban un principe y una princesa. carlos me miró asombrado y me dijo ¿y nana? (¿y sandra?, claro, que hacen alli princesas que no son su hermana)

total, que me enteré a que hora salian para enseñarles a los principes. y a esa hora me acerque con ellos. bueno cerca no estaba, porque habia mucha gente, y como no estaba dispuesta a pegarme con nadie, me puse con ellos al final de la valla, con la idea de enseñarselos de lejos y ya.

a la salida les iluminaron los flashes y fue relativamente facil ver al principe. luego a letizia.....pero no se metieron al coche, sino que se acercaron a saludar, y saludando saludando.......llegarno cerca de nosotros.

en ese momento, sandra se pilló un dedito entre las dos vallas que habia y se puso a llorar.....y vino letizia a consolarla:

¿que te paso?

que me pille el dedo

pobre, si tiene aun las lagrimitas (y se las seco con la mano, muy cariñosa)

y este? (carlos)

este chico se llama carlos y tiene dos meses mas que leonor (esta era yo)

en este momento llegó felipe, y le pregunto a sandra como se llamaba.

sandra

sandra¿querrias darme un besito aquí? (señalando la megilla)

y letizia dice: ¡¡que suerte, le vas a dar un beso al principe!!!

y sandra besó al prinicipe.....que no se convirtió en rana

estuvieron muy simpaticos la verdad y muy cariñosos con los niños. no parecia nada forzado. y sandra esta completamente emocionada. no se ni como consiguió dormir esa noche.

eso si, he tenido que buscar fotos de letizia vestida de princesa, porque a quien se le ocurre ser princesa e ir con cola de caballo y pantalon negro.



como colofon: yo iba con el chandal que me compré aquel famoso dia, y cinco minutos antes del encuentro, carlos a caballito me hizo un tratamiento capilar......concienzudo.


este es el testimonio grafico del encuentro. no pierdo la esperanza de verme en el "hola " esta semana. estoy en negociaciones para conseguir mas fotos del evento (desde luego los periodistas hicieron cientos)

Imagen

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#202483 :shock: :shock: :shock: :shock: sole, mira, a tí no hay quién te supere en esto de los mensajes. puedo ponerlo otra vez? :shock: :shock: :shock: (te veo con el pelo muy largo, si tu tuvieras al estilista de la letizia no sé quién saldría má sguapa en las fotos)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Alicita
#202490 Que foto más alucinante!!!!!
Solecilla, me encanta tu naturalidad con la realeza

Solo se me ocurre decir: que ocasión más buena para promocionar el foro...¡Camisetas con el lema "dormir sin llorar" ya!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#202495 AH Sole... como me he reído leyendo tu mensaje :grin: :grin:

Oye, y dí que sí... tu vende la foto al ¡¡Hola¡¡ a ver si te dan unos milloncejos, que bastante más guapos sois vosotros que los Thissen y compañía :mrgreen: Ah¡¡¡ y la próxima vez como dice Alcita, con la camiseta de :dormir_sin_llorar:

Un besazo :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#202498 Como me he reido... a ver, no puden publicar las fotos de tus hijos sin tu permiso, aprovecha!! y sales en las revistas

Por cierto, habeis visto la cara de Sandra, parece que este diciendo: y este es un vestido de princesa? (según Aina las princesas van con vestido y se lo tienen que coger para no pisarlo :roll: )

por majo
#202502 Jolin Sole me he quedado alucinada :shock:
Menudo recuerdo!

ImagenImagen
por Papás de Naroa
#202503 Que bueno el relato Sole, estupendo.
Y la foto genial, sobre todo los peques. Y por lo del chandal, tu sola te has respondido, si la princesa lleva cola y pantalon negro, :mrgreen: ....

Un beso para la pupa de Sandra :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#202509 :shock: :shock: :shock: Estoy con mariquilla haber quien supera este mensaje :lol:

Que recuerdo mas bonito y entiendo a Sandra mira que ser princesa y poder ir con vestidos largos y guapisimos de princesa e ir asi de simple, si es que Sandra pensaria dios da pan a quien no tiene dientes :lol:

Estais guapisimos los tres :fl

ImagenImagen
por nayma77
#202512 :shock: :shock: :shock: :shock:
Alucinada me he quedado, que fuerte!!!!!
Avatar de Usuario
por nuriah
#202514 Pues yo me he puesto a llorar como una tonta....

No sé, para mí Sandra y Carlos ya son algo mío.... y sólo de pensar la ilusión que tendrían con lo de las princesas y los príncipes.... bufffff......

Sole, estás muy bien con el pelo más largo.....

EL POST.... ESPECTACULAR!!!

P.D. Faltábais los 3 con la camiseta :dormir_sin_llorar: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por solecilla
#202518 la camiseta, la camiseta.....

no llevaba dormir sin llorar. pero llevaba escrito ¡SOY MAMA!: a la altura del brazo derecho, una ralla roja de rotulador. y un poco mas arriba en el hombro, pintado con chocolate, un beso de alguno de mis hijos ;-)

para mas señas, la sudadera que lleba carlos, es de regalo de dodot, y le puse yo un leon, de estos que se pegan con la plancha, para aprovecharla pa andar por casa. pero al pegar el leon, algo hice mal con la plancha, porque estropee: la tabla de planchar, el paño con el que lo cubria, y en la sudadera, justo por encima del leon, se ven los circulitos de un planchazo.

y sandra que suele ir echa un pincel con moñitos y lazos llevaba su diadema de campanilla que se le cae. y chandal.


asi que ibamos....echos unos principes los tres. :roll:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mami cris
#202521 A mi me ha pasado como a NUria, me he emicionado y todo, aún tengo la lagrimilla en el ojo :oops:
Carlos y Sandra están guapisimos, y tu SOle con el pelo largo está arrebatadora ;-)
Me ha encantado el post!!!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#202529 Pues ahora que me has explicado cómo íbais....

ESTÁBAIS PERFECTOS!!!!

No se me ocurre mejores complementos que una marca de rotulador de Sandra (LA ARTISTAZA!) y un beso de chocolate de Carlos (EL DULCE!)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mercedess
#202531 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Sole, alucinando estoy!!!... Y seguro que ibas como nos quieres hacer ver?... pues chica, no te quiero imaginar salida de la peluqueria y a Sandra y Carlos superpuestos.. ¡¡ESTAIS PRECIOSOS!!... jo que cosas te pasan de verdad.. :shock: :shock:
Un beso gordo! :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#202532 :lol: :lol: :lol: ME PARTO, SOLE, DE VERDAD!!!!
Hace unos días iba yo remonísima con un jerseyd e adolg¡fo dominguez. Notaba que en el trabajo me daban en la espalda como para limpiarme algo....cuando me quité el jersey ese algo era un manchurrón de plátano reseco de la merienda de julio....que se la comió paseando en la mochila :lol: :lol: , como en el anuncio con la piruleta pegada en el culete.
Desde luego, ibas diciendo soy mamá a tiempo completo. El mejor traje ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen