Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Al principio saco, luego tenía un saco y un pijama manta e iba alternando. El año pasado, como se movía mucho, rompió las costuras del saco y decidí quedarme con pijama manta.
Este año le hemos cambiado a su cama grande y, como todavía usa pañal de noche pero se despierta algunas veces para orinar, de momento solo el nórdico y parece que vamos bién (aunque tengo que reconocer que la mitad de la noche que me paso en su cama ya me aseguro yo que esté tapado).
Ahora veo engorrosa cualquier opción que implique demasiado tiempo en quitar y poner... sabeis si hay versión pijama manta pero con parte de arriba y pantalon separados?
Alguna noche de verano con el aire puesto intentamos y nada.
No lo hemos vuelto a intentar, pero con lo que se mueve...
De momento, como de noche no bajamos de 22º en casa, duerme sin tapar con un body de manga larga y un pijama gordito y parece que no pasa frío.
De todas formas, me tiro media noche pensando que pueda pasar frío, porque yo hoy me he tapado con una colcha hasta el cuello y pensar que ella estaba destapada, no me dejaba dormir bien.
Probaremos el saco (que lo tenemos comprado ya) y seguramente compre un pijama de esos que decís (¿en PRENATAL?). Si veo que hay problemas, pues tocará dormir con la calefacción, que aunque no me hace gracia, menos me hace que Nuria pase frío.
Saludos.