Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por matu
#201211 Hola a todas. Hace mucho tiempo que os leo y me parece una página fabulosa y llena de sensatez.Ahora escribo a ver si me podeís ayudar con sugerencias, ideas, algo porfa. Tengo una niña de tres años y dos meses y no se quiere poner más que vestidos. parece una bobada pero los martes tiene piscina en el cole y los jueves tiene psicomotricidad y tiene que ir con mallas o pantalones. Esos dos días es bronca segura, no la convenzo con nada. Dice que está fea. No me sirve el jugar, el inventarme historias, el "cazar" las partes del cuerpo, etc. Los demás días ni discuto, si quiere ir con vestido ( tiene que ser todo rosa) va con vestido y leotardos. Siempre fue con chandal , mallas o pantalones hasta los 24 meses que me dijo que le comprara vestidos y; por supuesto, se los compré.
Muchas gracias a todas.
Avatar de Usuario
por Daffy24
#201216 :roll: Vaya q lio.... nuse ni q decirte...

No se podra que le pongas un vestido y debajo unas mallas???...

es lo unico q se me ocurre... :-|

Besitos

Daffy :fl

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
Avatar de Usuario
por cani
#201237 ¿Y una faldita con mallas debajo? así cuando tenga la piscina o la psicomotricidad se quita la falda y se deja el jersey y las mallas y asunto solucionado todos contentos.

De todas formas con su edad yo intentaría explicarle la verdad todas las veces que haga falta, más que juegos e historias, porque ella lo entiende todo y aunque le cueste seguro que con el tiempo lo comprende.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por gemmacc
#201385 Y has probado un chandal rosa? De esos tipo Hello Kitty... Son muy muy de niñas. En Oysho creo q venden. En Oysho si no hay chandals del Snoopy para niñas.

Si no lo q dice Cani, mallas (lo q ahora le llaman leggins) y falda encima. Irá guapa, con falda y práctica. :grin:
por Sylvia
#201392 ¿por qué no vas a comprar con ella el chandal especial para esos días?? A lo mejor si vas con ella y lo elige, luego le gusta más ponérselo

Pero sobre todo, explícaselo, cuéntale porque los martes y los jueves es mejor que vaya con chandal (tipo los que te ha dicho gemmac) para que le resulte más fácil hacer la psimotricidad, y que luego si quiere, cuando la vayas a buscar al cole, por la tarde, le puedes llevar un vestido para que se cambie.

Imagen
Imagen
por matu
#201855 La respuesta ha sido que vale pero que tiene que ser un chandal -vestido, con lo que intentaré los leggins con falda. No se si tendré éxito porque también se resiste a las faldas ¡Sólo vestidos!
También he pensado hacer un calendario de la semana y poner fotos de ella con vestido o pantalones según toque, veremos.
Besos , gracias.