-Le comenté a carlos lo de llevarme a la niña y a mi madre, me vino a decir que no le hacia ni pu... gracia, y me preguntó que cuando iba a destetar a la niña, vamos, que dejó muy clarita su postura, en fin, que si era absolutamente necesario que bueno, pero que no estaba de acuerdo...
-Como paso de tener malos rollos con carlos, le he planteado a mi jefe la posibilidad de ir y volver en el dia, y volver al dia siguiente, se lo está pensando, pero me he quedado con la sensacion de ser una problematica en el trabajo y pedirle una cosa demasiado complicada a mi jefe, no se lo tenia que haber dicho..
-Lo de que mi madre se venga y se vuelva en los mismos vuelos que yo pues no va a quedar muy bien, proque seguramente venga alguno de los jefecillos de AENA, y claro, no queda muy bien que este pendiente de mi madre y mi hija que viajan en el mismo avion, va a quedar de culo vamos..
-No sé si me gusta la idea de que mi madre y mi hija, sobretodo esta ultima, viajen en un avion en el que no estoy yo (me da mucho miedo volar), y si pasa algo??? se aclarara mi madre con la niña en su primer viaje en avion?? no lo veo muy claro...
-La opcion restante, dejar a mi niña sin teta un dia y medio (desde las 6 de la mañana de un dia hasta las 5-6 de la tarde del dia siguiente), pues no sé como solventarla la verdad...
-Y la opcion de mandar el trabajo a tomar viento, que es lo que me gustaría no es viable, si queremos seguir comiendo y pagandole el puto alquiler a mis suegros
Vamos, que estoy muy triste, y muy liada, y con sensacion de que estoy quedando fatal con todo el mundo, y que estoy dando una iimagen en el trabajo que no debo...