Seguimos con el tema el caso es quesient oque estoy ya al limite, yo veo que isaac ya no llora en la escuela, pero sigue queriendo entrar cargado, y con mama. Ayer saliendo del cole le pregunto
papa: como te fue
Isaac: me porte mal contesto:roll:
Papa: yque paso
Isaac : me pego .
papa: Quien te pego
Isaac: maestra wendy
papa: donde
Isaac: en la mano
cuando llegue en la noche a la casa porque sigo en curso y no salgo a comer melo conto miesposo, estaba yo muy enojada sacando mil conclusiones, y dije mejor no el doy mas vueltas y mañana enfrento a la maestra.
llegue a la escuela y le pregunto directamente a wendy como se porto isaac ayer? bien, segura? isaac que te paso ayer le pregunte, me pagaron, quien? la maestra wendy y la maestra se quedo , le digo bueno el dice que le pegaste y quisiera decirte que en mi casa no se pega se habla, no se jalonea, se dialoga, no hay castigos, hay muchas platicas, isaac tiene limites, pero aun asi si los pasa siempre hay de por medio mucha platica..
le volvi a preguntar como se porto isaac ayer, mas o menos me dijo, y que hizo para que sea mas o menos, es que dio volantines y empujo a los niños por dar los volantines, y que haces cuando se porta asi, lo llevo a la colchoneta y lo siento , no le has pegado? no nunca, le dije no se porque ahora isaac tiene mucha necesidad de saber como se porto, me parece que aplican mal el termino portarse bien portarse mal, y siento que esa es la causa de que isaac llegue y se siente solo, le pregunte si jugaba con los niños y me dijo que no que generalmente solo, que se integra a las actividades, pero al terminarlas se va a jugar solo, y honestamente le conteste me describes a un niño que no es mi hijo, en casa es lo contrario, es el niño mas feliz, juega nos hace participar con el, te pido que por favor me digas cuando venga si isaac hizo algo que a el le hiciera sentir que se porto mal, porque yo necesitaba trabajaren ello y ella tambien.
Le dije afortunadamente isaac ya habla y me dice muchas cosas y tengo muchas oportunidades de saber siempre que le pasa, asi que te pido te comuniques mas con el.
y ella me dijo que si, aun asi luego de todo esto fui con la psicopedagoga y le pedi que observara una semana la relacion de isaac con la maestra y que me diera un resumen de ello, y que por favor fuera objetiva porque yo sabia que esa relacion no estaba bien, reporte lo del golpe, y me dijo que iba a estar observandolos muy detenidamente..
no se siento que no se como resolver este problema, me gana la inmadurez en este tema, desconozco como enfrentar a los maestros sin que luego haya repercusion en los hijos, me siento muy enfadada y a la vez me siento que lo estoy defraudando, mi esposo tiene exactamente el mismo sentimiento..