Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por JAM
#200276 Os cuento... Tengo una preciosa niña de 5 meses y medio a la que le encaaaanta estar en mis brazos. Y hasta ahora los ha tenido siempre que ha querido. :fl :fl El caso es que le encanta estar en brazos, pero yo tengo que estar de pie... si me siento se retuerce y acaba llorando.
El caso es que esta mañana me he levantado sin poder ni moverme. Casi no la puedo coger del bloqueo que tengo en el cuello :sad: :sad:
Así que no me queda otra que estar sentada, porque estoy sola toda la mañana.
Y ella llora.... No se que hacer para que no llore...
:roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#200277 además de ir al médico, cógela, aunque sea sentada (vaya si puedes) le dices lo que te pasa. Entender la spalabras no, pero el tono tranquilizadosr si lo captará. Y que te mejores

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#200278 si tu hija con 5 meses llora tanto es que algo le pasa.

de todos modos y en cualquier caso, no es lo mismo estar llorando en brazos de tu madre que estar llorando abandonado en una cuna, por tanto es importante que a este respecto estes tranquila.

lo primero llevala al pediatra para que descarte cualquier enfermedad.

lo segundo revisa sus rutinas ¿duerme por el dia lo suficiente?

lo tercero ¿que come?¿hay alguna posibilidad de que algo le siente mal ? si toma leche adaptada puede ser una intolerancia, pero incluso si mama, puede que algo de lo que tu comes le siente mal. ¿has probado a retirar de tu dieta los lacteos de vaca y los citricos durante 15 dias?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cristi5
#200281 Primero se me ocurre pensar que a lo mejor le duele algo, y por eso la calma estar en contacto contigo.

¿Has probado a colocarla en el carritoy moverla, o a tenerla encima de ti pero ayudándote con una mochila o una babasling para no cansarte tanto?

O has probado a tumbarte con ella pegada a ti a ver qué tal.

Por último sólo se me ocurre decirte que intentes no estar sola. Si te es posible pide ayuda a quien sea, por que tu sola, que te encuentras mal, y con la niña llorando vas a acabar por llorar también.

Intenta llamar a alguien, aunque sólo sea para que te acompañe y no haga nada más. El apoyo moral es muy importante.

Avatar de Usuario
por JAM
#200283 No le pasa nada... porque en cuanto me levanto se calla. Respecto a la alimentacion, solo toma pecho, y yo no tomo lacteos.
Es que es una cotilla y desde las alturas ve mejor todo y esta mas tranquila. Bueno, ya os contare como lo pasamos. Me preocupa que llore, pero es un llanto distinto a cuando no la tengo yo.
Gracias chicas... :fl :fl
Avatar de Usuario
por JAM
#200285 Me pasare el dia tetando... que asi si se calla :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
por carlotaymami
#200291 A mi me pasaba lo mismo y se me ocurrió dejarla en el suelo en lugar de en la cuna, ¿no tienes una mantita gimnasio? Puede ser que si ella puede ver lo que pasa a su alrededor se distraiga más y no llore, también en una hamaca con un móvil que pueda tocar y ponla un ratito boca abajo, la mía se incorpora con los brazos y se da la vuelta, es sorprendente.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#200295 a la edad de tu hija todos los bebes empiezan a aburrirse. tu hija necesita ver el mundo y que juegues con ella. necesita mucho estimulo y dormir dos siestas al menos de una hora en el dia.

el dolor de tu cuello puede que tenga relación con el tiempo ue llevas en brazos a la niña. pero tengo dos hijos. a los 5 meses pesaban mas de 8 kilos . y los he llevado y sigo llevando (ahora el que menos pesa pesa 15 kilos) en brazos. y mos problemas de espalda vienen dados por el tiempo que paso en el coche o en el ordenador.

hazte con un portabebes. la llevaras con mucha mas comodidad y adems te permitira hacer las cosas de casa con ella a cuestas, y ella estara encantada de verlo.

cuando te duela menos el cuello, haz ejercicio para fortalecer la espalda y lleva a la niña en un portabebes.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por belfi
#200296 Jam, mi niña cuando le dolian los dientes o cuando estuvo con la otitis tambien se callaba cuando me ponia de pie, vamos, que se quedaba mas tranquila...

Imagen
Imagen