Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#199853 Mirad qué noticia he encontrado navegando por los internetes.... Leed con más atención las palabras de color verde...

CRUISE Y LA CONSENTIDA SURI
Después de leer la última noticia sobre Tom Cruise y su hija Suri me he quedado pensando que... ¡cómo me hubiese gustado tener unos padres cienciólogos!, y no los típicos católicos no practicantes (como la mayoría de los españoles, por otra parte) que cuando hacías lo que no debías te castigaban sin tele y en ocasiones te soltaban un azote y/o guantazo.

Me explico: resulta que
la religión de la Cienciología, la que como ya sabemos todos -y quien no lo sepa es porque no vive en este planeta- profesa (y expande) Tom Cruise, prohíbe, o como mínimo no recomienda, negarle a los hijos aquello que quieren hacer. Imposible decirles que no, parece ser. La Super Nanny de la Cuatro y sus métodos educativos no tendría forma de aplicarse en el hogar de los Cruise-Holmes.


Así que por obra y gracia de "la secta de las estrellas" y sus mecanismos de enseñanza, la pequeña Suri, hija del actor y de Katie Holmes se está conviertiendo en una consentida que hace todo lo que quiere y tiene todo lo que se le antoja (así hubiese querido yo una infancia para mí). Todo esto según lo que anda contando "una fuente cercana a la pareja" (cercana será, pero mucho aprecio a la pareja no debe tenerle para ir difundiendo estas cosas). Según dicha fuente, esto se traduce en que se va a la cama a la hora que quiere, come lo que quiere,... "Si la niña no quiere irse a la cama, se queda levantada", comentaba la "misteriosa fuente".

Según la filosofía de esta esta secta, religión, negocio o lo que sea,
hay que ser siempre positivos, de ahí lo de no ir negándoles nada a los niños (menudo chollazo unos padres cienciólogos). La cuestión no reside en negar o prohibir a los hijos que hagan cosas que están mal, sino en explicarles cuando hacen algo mal que no han tenido un buen comportamiento. Y los niños lo van a entender y no lo van a volver a repetir, claro... todo esto en un mundo ideal. Instan, a los cienciólogos a que sean amigos de sus hijos... lo que digo yo, que estos cienciólogos viven en los mundos de Yupi.


En cualquier caso, Tom parece convencido de querer criar y educar a su hija Suri según estos preceptos -y no ningún otros-, prueba de ello es el hecho que a la hora de buscar niñeras para que se encarguen del cuidado de la pequeña quiere que pertenezcan como él a la Iglesia de la Cienciología (abstenerse católicas, judías, protestantes,... ). El fantismo del actor va aún más allá: según publicaba el diario US Weekley, "a Tom no le gusta relacionarse con gente que no pertenezca a la Cienciología"... a la altura de los fundamentalistas islámicos, como poco.

Nicole disconforme
En fin, cada cual educa a sus hijos según cree. El problema es que los otros hijos de Cruise, Connor e Isabella, adoptados cuando estaba casado con la actriz Nicole Kidman también viven en la mansión del actor y se "benefician" del fanatismo cienciólogo de su padre; Nicole Kidman, sin embargo, no parece estar muy de acuerdo con esta forma de educar a los niños, ya que no se les pone límites de ninguna manera, y anda un pelín molesta la mujer. No me extraña que se queje: después de haber pasado ya el calvario con Keith Urban y su desintoxicación, que ahora, una vez superado y olvidado, tenga que lidiar con sus hijos consentidos y en plena preadolescencia por culpa de Cruise. A los niños de 12 y 15 años les da ahora por querer hacerse tatuajes y teñirse el pelo de azul -es el caso de Isabella- y a la Kidman -no cienciológica ella- no parece que le haga demasiada gracia: "Mi marido Keith lleva tatuajes y no tengo nada en contra, pero pienso que tienes que tener cierta edad ante de poder elegir hacer cosas tan permanentes como esas, y no creo que esa edad sea 14 o 15 años". Por fin alguien que parece que tiene un poquito de cabeza.


A ver si vamos a ser cienciólogas.... y nosotras sin saberlo!! :shock:

:fl ;-) :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mamábrais
#199857 Bueno, he leído el mensaje un par de veces y creo que el autor del artículo está mezclando dos conceptos: una cosa es esto
La cuestión no reside en negar o prohibir a los hijos que hagan cosas que están mal, sino en explicarles cuando hacen algo mal que no han tenido un buen comportamiento. Y los niños lo van a entender y no lo van a volver a repetir, claro... todo esto en un mundo ideal.

y otra muy diferente, esto
hace todo lo que quiere y tiene todo lo que se le antoja

o esto otro
....sin embargo, no parece estar muy de acuerdo con esta forma de educar a los niños, ya que no se les pone límites de ninguna manera, y anda un pelín molesta la mujer.

Vamos eso es lo que me parece a mi. :roll: Porque yo no creo que una cosa esté reñida con la otra, es decir, no es lo mismo corregirles hablando con ellos que dejarles hacer todo lo que se les antoje, no?? :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#199859 Pues va a ser que sí, mamabrais!!! BINGO!!!

Esto para que veamos cómo se mezclan conceptos!!! :shock:

Os pongo el enlace que se había olvidado antes:

http://www.terra.es/cine/actualidad/con ... e_suri.htm

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por belfi
#199903 a mi se me ocurrio decir una vez en el trabajo que no iba a dejar llorar a mi hija para dormir, y se me lanzaron todos al cuello, que no se le pueden dar todos los caprichos a un niño :shock: , pero quien ha dicho esto?
vete tu a saber lo que dice la cienciologia y lo que le han filtrado a este periodista...seguramente hayan mezclado la gimnasia con la magnesia...

Imagen
Imagen
por soyelvira
#199904
nuria2101 escribió:, la pequeña Suri, hija del actor y de Katie Holmes se está conviertiendo en una consentida que hace todo lo que quiere y tiene todo lo que se le antoja
Según dicha fuente,
esto se traduce en que se va a la cama a la hora que quiere, come lo que quiere,... "Si la niña no quiere irse a la cama, se queda levantada", comentaba la "misteriosa fuente".


Que no se escandalice tanto esa fuente, que Suri es una niña que está entre el año y el año y medio de edad. Lo raro sería que se durmiera cuando ella no quiere.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#199909
soyelvira escribió:
nuria2101 escribió:, la pequeña Suri, hija del actor y de Katie Holmes se está conviertiendo en una consentida que hace todo lo que quiere y tiene todo lo que se le antoja
Según dicha fuente,
esto se traduce en que se va a la cama a la hora que quiere, come lo que quiere,... "Si la niña no quiere irse a la cama, se queda levantada", comentaba la "misteriosa fuente".


Que no se escandalice tanto esa fuente, que Suri es una niña que está entre el año y el año y medio de edad. Lo raro sería que se durmiera cuando ella no quiere.

Que fuerte, que solo existan 32 extremos: o hacer por la fuerza lo que los padres impongan o son unos consentidos, es que de verdad, me pongo enferma!!!

Imagen

Imagen
por soyelvira
#199934 Año y medio tiene la niña, nació el 18 de abril. No veo que se comporte diferente a cualquier niño de esa edad, come cuando tiene hambre y come lo que le gusta, duerme cuando tiene sueño, si hay visitas y está nerviosa, seguro que no se duerme a la hora de siempre. No me parece algo como para escribir artículos en todo el mundo, para mí que la fuente conoce poco a los niños y se ha pasado de listill@ sacando dinero concediendo entrevistas. Eso o la manía de que los niños de menos de 2 años hagan lo que los adultos queremos cuando nos viene bien a nosotros a base de forzarles.

ImagenImagen