- Mar, 23 Oct 2007, 16:10
El sábado pasado mi marido tenia un examen de oposición en Barcelona (por cierto ya sabe la nota un 8’9
) y mientras estaba en ello me fui con el pequeño a los jardines del Palau Reial de Barcelona para que corriera un poco, me senté en un banco mientras el pequeño hacia de las suyas por el césped, en estas en el banco de al lado se sienta un chico joven con un poco de mala pinta y me puso en alerta, estaba con un ojo en mi hijo y con el otro en el tipejo en cuestión, al cabo de un rato veo que el sujeto tiene en su mano su cosita, pilila, trasto o como lo queráis llamar dándose un homenaje!
me quede petrificada! salté del banco, sin llamar su atención para no provocar una reacción violenta del salido, para ir a coger a mi hijo en brazos y llevármelo de allí, al segundo se acerco hacia a mi un padre (físicamente un armario empotrado
) con su hija de la edad mas o menos del mío y muy amablemente cogió nuestra silla de paseo porque se dio cuenta que con todo no podía, nos acompaño hacia la salida y se quedo con nosotros hasta que vino la urbana (la llamo él). Le estaré eternamente agradecida a ese chico por ser tan rápido en ayudarnos.
Si hubiera estado sola no me habría afectado ni la mitad, me largo y punto pero estaba con mi hijo y se me ponen los pelos de punta con el echo de pensar que se pusiera cachondo viéndolo jugar, os aseguro que en mí ni se fijó.
Aprovecho para preguntar a las de Barcelona si hay algún otro parque mas abierto por la zona de las universidades donde podamos ir el próximo sábado ya que si nos animamos volveremos a acompañar a mi marido al segundo examen.