- Mar, 23 Oct 2007, 14:12
Hoy después de una noche supermovida, despertándose cada poco y de una teta a otra, nos hemos levantado y me ha pedido su vaso de eche con etas, se lo he preparado, ha desayunado. Después de jugar un rato las dos con la plastilina y con las pinturas , le he dicho "SElena ahora te visto y nos vamos a jugar al parque con los nenes" He empezado a vestirla y cuando he llegado a los calcetines ha empezado a llorar, no no no yo solita. Bueno pues la he dejado que se vistiera ella solita. Luego ha empezado a llorar desconsoladamente señalando la puerta, no no parque no. Bueno cariño pues no vamos al parque, ¿qué quieres? mami teeeeeeeeeta mami teeeeeeeeeeta. ofá teta ofá teta.
qué quieres mimos de mamá? Sí sí teta ofá teta ofá.
Así que la he cojido, nos hemos ido al sofá y le he dado teta, nos hemos pegado una hora tumbadas en el sofá ella sin tetar, sólo apoyaba la cabeza en mi pecho y me pasaba las manos por la cara. Todo el rato le he dado mimos y le he dicho lo mucho que la quería.
Me ha dejado noqueada esta reacción, pero a la vez me ha gustado. HOy está muy melosa, me viene de vez en cuando y me da unos abrazos tremendos.
Hoy necesita más estar conmigo que ir al parque.
Esta hija cada día me sorprende más, cuando se suelte a hablar madre mía