No sé qué le pasa a mi gordito. Siempre a dormido bien y cuando se ha despertado le he atendido y se ha vuelto a dormir sin más. Bueno últimamente se ha despertado más pero para pedir bibe.
Llevamos una semana que grita como un poseso, hasta se pone morado, como protestando si le quitas algo o lo dejas en el parque por ejemplo, pero anoche fue algo horrible, antes de acostarlo se había hecho caca y mi marido se lo llevó para empezar a cambiarle y de pronto empezó a llorar y a gritar de un modo.... yo fui corriendo porque pensaba que se había caído del cambiador o algo pero no. No había manera de calmarlo y se le había salido toda la caca y había que limpiarlo y no se dejaba. Al final conseguí limpiarlo y dejó de llorar cuando le cogí en brazos, le dije a mi marido que llenara la bañera porque pensé en que el baño le relajaría y estaba empapado de sudor. Cuando intenté dejarlo en la bañera volvió a llorar y gritar, y eso que le encanta el baño... conseguí calmarlo en el agua jugando pero cuando lo saqué empezó otra vez... y hasta que le volví a coger en brazos después de secarle y ponerle el pijama no se calmó.
Tardé un montón en dormirlo (en brazos) pero al ratito de haberlo dejado durmiendo en su cuna empezaba otra vez a chillar. Y mi marido estaba súper mosqueado e intentó que lo dejara llorar, yo me negué y se enfadó conmigo diciendo : ya está, va ha hacer lo que le dé la gana, eso no se lo consiento....etc.... O sea, que encima de los nervios que yo tenía de ver a Joel así me faltaba el papi "comprensivo".
Al final se durmió y ya no se despertó hasta las 2-3 de la mañana para su bibe. Pero no se despertó como siempre. Normalmente hace un ruidito, como: aa aa y eso es que llama. Yo voy enseguida. Pues hoy se ha despertado gritando y llorando otra vez. Se ha dormido después del bibe pero a las 5 de la mañana a empezado otra vez y ya no se ha vuelto a dormir.
De día, de vez en cuando le da por gritar pero en plan practicar sonidos, y lo que os decía de enfadarse si le quitas algo pero nunca llora.
Estoy muy desconcertada, no entiendo que le pasa, es la crisis de los 8 meses de la qué os he oído hablar?
Besos