Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#199484 El viernes mi marido me explico que el niño mordió a un compañero porque este le había quitado un juguete con el que parece estaba muy entretenido, esto es lo que le dijo la profesora. Era la primera vez que mordía, hasta ese día siempre era él que venia con algún mordisco así que como era de esperar se nos ha girado la tortilla.

Por la noche después del baño mientras lo vestia lo vi muy relajadito y predispuesto a escuchar así que le suelto.

.-Cariño, la seño me ha dicho que esta tarde has mordido a un niño.

(sin ninguna esperanza a que me contestara o me entendiera ya que no habla, solo dice algunas palabras sueltas, mas que nada lo hice para ir practicando para cuando sea mas mayor)

él: No!
yo: si cariño has mordido y esto no se hace, los niños son guapos y no se pega ni se muerde.
él: xi...
Yo: claro cariño, no se pega ni se muerde porque bla.. bla.. bla.. os ahorro el rollo


Y de golpe y porrazo me coge la cara con las dos manos y mirándome a los ojos me suelta una retahíla con su lenguaje particular con una cara de indignado que casi no podía aguantar la risa :shock: :lol:

yo: si cariño pero si te quitan el juguete no tienes que morder… (otro rollo)

él: se me pone a hacer pucheros… :???:

yo: venga cariño que no pasa nada, ¿un besito?

él: maaaaaa…!! (y un abrazo para babear un rato)

¿Creéis que me entendió? Es que con su edad me parece difícil.

Imagen
por nayma77
#199491 Pues, yo soy de las que piensa que en el fondo entienden mas de lo que creemos, pero.....
De todas maneras habria pagado por ver el sermon de tu hijo en su lenguaje especial. Tuvoq ue ser muy gracioso.

Un beso!!!!
por Laury
#199640
nayma77 escribió:De todas maneras habria pagado por ver el sermon de tu hijo en su lenguaje especial. Tuvoq ue ser muy gracioso.


A un pelo estuvo mi marido de gravarlo en video :mrgreen:

Imagen