Ayer fui para que viera a Maria. LLevaba desde el sabado con una afonia muy grande y con muchos mocos, y tosiendo. La miro, comprobamos que "todavia" no tenga demasiados instalados en los oidos y la hizo revision. Por cierto, la muchacha mide 99 cm (igual que Javi) y pesa 15 kg. Esta estupenda. aunque eso ya lo sabia yo
Bueno a lo que voy. Cuando ya me iba a ir (ni siquiera me cobro) le digo "Luis, yo nunca lo he comentado contigo pero Javier no duerme bien, no ha dormido bien ninguna noche de su vida, grita muchisimo, se despierta muchas veces..." me pregunta " y tu que haces?" y se lo cuento ,que me levanto, que unas veces solo con acariciarlo y taparlo, se pasa, que otras es para agua, pipi, desvelo en el sofa, y otras me tumbo con el en la cama. " me pregunta "es causa de divoricio??" le digo que no, que aunque si hablamos mucho del tema por el agotamiento, pero mi marido esta deacuerdo en no desatender a mi hijo por la noche...le dejo claro que nunca voy a aplicar un metodo que le haga llorar o sufrir de alguna manera..
Y entonces me dice " Javi es como si fuera dos niños, uno que quiere dormir y descansar y otro que quiere estar con su mama o su papa todo el tiempo. Unos niños lo tienen mas acentuado y otros menos..y el lo tiene mucho porque tu respondes a sus peticiones (y le apostillo que voy a seguir haciendolo). Solo hay tres opciones. O cambiais vosotros de actitud que creo que no va a ser. O cambia el que creo que tampoco y utilizamos medicacion"
Luis yo no le doy medicacion a mi hijo por nada del mundo. "no te preocupes son unas gotas, que vamos disminuyendo con el tiempo...." que te he dicho que no, que no se lo voy a dar. Ademas, eso el reporta algun beneficio a Javi?? ninguno, el unico es que su mama duerma por la noche lo suficiente para tirar de ellos durante el dia.
Pues entonces se acabo la conversacion. Por supuesto, cuando llegue a casa mi marido estuvo totalmente deacuerdo conmigo.
El le echo toda la "culpa" al apego y la dependiencia. y es lo unico, por supuesto, todo lo demas queda descartado, que se me ha quedado rondando por la cabeza. Yo no voy a tener menos apego con el pero ........
que rollo os he metido.