Bueno solo queria desagorme un poquito, ya os contare por la tarde lo que me han dicho.
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Marlauz escribió:Bueno pues aun estoy y bastante confusa,
no dedicarle tanto tiempo, que es un error que cometemos habitualmente las mamas que trabajamos fuera que como pasamos poco tiempo con nuestros hijos pretendemos que todo ese tiempo que si les dedicamos sea perfecto y que eso distorsiona la imagen que les damos a nuestros hijos.
Que tengo que fomentar su independencia y su autonomía , porque en el colegio busca y se siente mas a gusto con los adultos y los profesores que con los niños, que no juega con todos si no que escoge los niños con los que juega (eso ya lo había comentado yo en varios post no le gustan todos los niños y si es selectivo con ellos, pero yo creo que al igual los adultos somos selectivos con nuestra compañía) y que cuando por casualidad esos niños no van al colé el busca estar con su profesora en él recreo (claro cuando no están sus amigos le tiene miedo al otro niño y quiere estar cerca de ella para que lo proteja).
que los otros niños se ponen muy contentos de ir al colegio porque en casa se aburren, pero como Manuel no se aburre no siente esa necesidad, que juego mucho con él y que ve cubiertas todas sus necesidades simplemente con lo que yo le doy.
Y que busca el calor del grupo pero que no quiere hacer las cosas aisladamente es decir cuando piden algún voluntario nunca se ofrece voluntario y que no quiere ser el maquinista de la clase, es decir no quiere mandar si no simplemente colaborar.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales