Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por JAM
#198720 Hola a todos.......
Aver que ideas me dais para solucionar este problemilla.
Tengo una niña de 5 meses y medio, que pesa ya 7,5kg.El caso es que cuando salimos de paseo en su sillita va la mar de contenta. Pero cuando llevamos un rato se cansa y empieza a llorar hasta que la cojo en brazos, y vuelve a ir la mar de contenta. Cuando llevo compañia no me importa, pero cuando voy sola tengo que ir con ella en un brazo y con el otro empujar el carro. Y mis articulacines empiezan a resentirse. En la mochila que tengo ya no cabe. y eso que pone que es hasta 10 kilos. Pero entre lo gordi que esta y el abrigo que le pongo, no cierra.
No soy partidaria de dejarla llorar para que se acostumbre, como me han sugerido... ¿Como puedo acostumbrarla a que vaya sentada?
Avatar de Usuario
por solecilla
#198728 pues compra una mochila que te sirva mas tiempo (¿que mochila es que solo te ha servido 5 meses?) la patapum por ejemplo sirve desde los 5 meses hasta....que tu puedas: yo sigo usandola a veces con sandra (casi 4 años, 18,5 kilamenes) ;-) te aseguro que le vas a sacar mas rentabilidad que a la silla. y asi, ademas puedes ir perfectamente de compras: las bolsas en la silla, y la niña en la mochila.

te prometo que será la mejor inversión que puedas hacer.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por puri
#198730 Acostumbrase no se va a acostumbrar si es de los bebes que le gustan ir en brazos,yo te diria que te compres la patapum,la venden en la tienda este foro y va muy bien,yo la hecho en la cestita del carrito y si no quiere carro a la mochi y tan contento,y asi puedo empujar el carro.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por JAM
#198740 Pues uso la Babybjorn, que está genial cuando son mas chiquititos pero, ya te digo que mi niña ya no cabe.
Avatar de Usuario
por timbiriche
#198745 Pues igual es la posición de la hamaca, en la silla Jané Lucía iba mirando hacia delante y le pasaba lo que a la tuya, a los 5 minutos ya había que sacarla, al final compramos una de Nurse que puede ir mirando hacia nosotros o en sentido contrario, y la cosa mejoró mucho.Claro que ahora con 11 meses siempre llevo la baby bag en la bolsa porque muchas veces la silla acaba de carro de la compra :mrgreen: :mrgreen: y la niña colgada en plan koala

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#198761 ¿Donde va a estar mejor que en los brazos? opino también que lo mejor es que inviertas en otra mochila que le sirva más tiempo. La vas a usar muuuucho aún con lo chiquita que es y para mí es mucho más cómodo ir con los peques en la mochila que en el carro que siempre es un lío para entrar en los sitios, subir y bajar aceras, ir en bus...

Aquí tienes un montón de mochilas para todas las edades:
http://dormirsinllorar.com/shop/index.p ... 01547121d3

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#198769 jam, insisto en recomendarte la patapum, pero hay una cosa: yo tambien tuve la babybjorn al principio y vale HASTA LOS 12 KILOS. yo la use con mi hija sandra hasta que cumplio un año y pesaba 12 kilos.

asi que imagino que lo que te sucede es que no sabes ampliarla: en la parte de abajo, donde va el culete del niño hay una zona que corre. se desplaza ampliando la mochila. leete las instrucciones, porque algo no estas haciendo bien. con 5 meses y menos de 8 kilos, aun puedes usar la que tienes.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#198771 Sí yo usé la babyborjn con Patricia hasta los 11 meses que pesaba unos 8 kilos y medía unos 70 cms. Aún podía haberla usado más tiempo por peso pero ya se me hacía incómoda y como era invierno (noviembre) con ropas y todo la notaba algo incómoda a ella también y me compré la bandolera tradicional. Yo creo que con 5 meses sí debería caber...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#198775 Yo también usé la babyborjn hasta el año y el niño con 11kilos. No sé que modelo tendrás pero me parece raro. El mio la silla ni de lejos, ahora algo mejor mpero de pequeño nada. Aguantaba un poco porque lo ponia en dirección para nosotros y así no me perdía de vista. Desde luego la mejor opción es la mochila.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jud
#198823 Hola
Yo te recomiendo que te compres una patapum y/o una bandolera. Nosotros las tenemos hace poco y las usamos un montón. La bandolera ocupa muy poco sitio y siempre la llevo encima y si Joel se cansa de ir en el cochecito pues lo saco y en un momento lo pongo en la bandolera. Mira si va feliz que la última vez hasta se durmió.
La patapum ha sido para mí el descubrimiento del siglo, jejeje, lo puedo llevar en la espalda horas sin resentirme y eso que con 8 meses ya pesa 10 kilos.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por JAM
#198839 Pues no se... Algo no debo estar haciendo bien, porque ya os digo que con el abrigo mi niña va embutida como una morcilla, sin poder ni respirar... :lol: :lol: :lol:
Volveré a probar a ver que pasa, y si no me compro otra...
Avatar de Usuario
por belfi
#198849 Opino lo mismo que las chicas..El sabado la llevé al parque en el cochecito, siempre la llevo en la ergo (es parecida a la patapum) pero el sabado la llevé en cochecito..pues tuve que volver del parqeu empujando el cochecito y con ella en brazos..A mi me ha servido mucho la mochila (y me seguirá sirviendo) y un pouch..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por JAM
#198851 Cani, muchas gracias por el enlace.
Cual me aconsejais. La baby bag la veo incómoda por ir en un lado, y aunque sospecho que a mi niña le va a gustar mas ir en esa posición, para la espalda es peor.
Avatar de Usuario
por cani
#198890 Yo no tengo la patapúm pero por lo que he oido aquí y encima con la oferta que tiene ahora Rafi en tu situación la compraría a ojos cerrados. Además si tu bebé está acostumbrado a la baby-borjn enseguida se acostumbrará a la patapum.

La baby-bag para bebés tan chiquitos habría que llevarlos acostados, no sé si con 5 meses podría ir ya a la cadera, me da la impresión de que eso es para los más mayorcitos, al menos que ya se aguanten sentados perfectamente sin ayuda. Yo no la tengo pero tengo una bandolera tradicional que se usa exactamente igual que la baby-bag (sólo que es más sencilla, porque es solo una tela con anillas, pero la forma de uso es idéntica). A los niños mayorcitos les gusta mucho ir a las caderas y bien colocada no hace daño en absoluto, el truco está en no clavar la tela en el cuello sino estirarla a lo largo de todo el hombro para que reparta bien el peso.

Yo me compraría la patapúm sin dudarlo y si quieres luego la bandolera tradicional también para tener una segunda opción más sencillita para cuando sea más mayor y hagas paseos rápidos.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Trece
#199305 Jam, me hija también tenía el síndrome de la silla de pinchos. Era ponerla en la silla y echarse a llorar. Compramos una mochila e iba muy bien, pero cuando cumplió 9 meses a mí se me hacía pesado llevarla porque se me clavaba en el hombro. Mirando en el foro vi la Patapum y la compré...
Estoy encantada, y mi marido también :mrgreen: . Es la mejor mochila que he probado a mi hija le encanta y para dar el pecho también va bien.
Ahora me quiero regalar una bandolera tradicional para cuando nazca el bebé llevarlo en esa, al menos hasta que pueda utilizar la patapum.
Es comodísima. Yo que soy de caminar mucho, he caminado largas distancias con la nena en ella y no me ha pesado. Y Selena fenomenal, tanto delante como en la espalda.