Me hace sentir mal su falta de respeto hacia la educacion de mi hija, su poca empatia conmigo y hacerme responsable de que daniela tenga poco peso, duerma mal y sea una caprichosa. Me duele, y mucho.
Los niños de internet como ella dice, estan peores educados y tienen habitos inadecuados.... asi que me hizo pensar, bendito internet que me hace sentir normal, que hay mas niños como mi hija y por lo menos, no soy la unica "neurotica" de este planeta.
Hoy, senti por primera vez una impotencia grandisima, un dolor en el vientre fisicamente y una angustia sobre algo que mil veces se ha comentado por aqui: los comentarios de la gente sobre la crianza de nuestros hijos. Lo que mas coraje me da es que mi hija esta totalmente desnorteada, no hace sus siestas, no come suficiente y la maneja a su antojo como ella cree que debe llevarse. Mi niña internet, dormia sus siestas, comia mejor y estaba mas tiempo jugando... hoy la sacan mientras trabajo nada por temor a que se resfrie cuando hace un tiempo fantastico.
Y yo mama internet me siento triste, juzgada y poco respetada por mi madre, me hace dudar si lo hago bien, si realmente estoy tan obsesionada/neurotica como ella dice, de verdad, y no tengo respuesta. No soy objetiva, me afecta muchisimo su juicio.
Lo unico que se, es que todas vosotras mamis internet que estais del otro lado del ordenador, que estan igual que yo, mejor o peor, siempre estan ahi para la palabra justa, la respuesta adecuada, el aliento necesario...y eso hace mucho, eso une, me doy cuenta que mi hija si es niña internet, y me alegro por ello!