Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#198171 http://www.somostuequipo.com/foro/viewt ... 2375569515


INSTRUCIONES DE MUÑECO DE VUDU CONTRA HAMILTON

1-. Tomar un muñeco de trapo, los pokemon también valen pero no pinxa la aguja así que cuidadito, los power rangers son muy fuertes así que con cuidado vaya a ser que Haimito salga más fuerte

2-.Forrarlos con una camiseta de McLaren y pintarle un 2 bien grande en el pecho pa que aprenda que él siempre será el segundón.

3-.Si no se tiene camiseta de McLaren con un trapo también vale, total, las camisetas de McLaren son un asquito de camisetas que valen un riñón.

4.-Sakar por la impresora la geta del tio este. Atención cuidado que puede provocar cortocircuito la geta de alguien tan desagradable.

5.-Si se quiere aprovechar para sakar la cara de Ron Dennis, que no corre pero una buena indigestión para el domingo no le vendría mal

6.-Colocar la careta de Haimito sobre el muñeco, se puede pegar con celo o con un moco, en función de lo desagradable que a cada uno le resulte el tipejo este.

7-Buscar un par de agujas bien gordas, BROCAS DEL 20 TAMBIÉN SIRVEN y clavar al gusto.

8.-Buscar dos bien grandes y pincharlas en los pies, a ver si las ruedas se le cascan lejos de boxes esta vez.

9.-Pincharle un par en los ojos[Le hareis un favor así no verá como pierde el mundial]

10.-Rezarle un niño jesús y cantarle una de machín, los angelitos negros vale, a ver si el próximo año el papa le hace mejor nene y respeta AL MEJOR CORREDOR DE ESPAÑA, QUIEN RETIRÓ AL GRAN KAISER

11.- Si se quiere se le puede poner una hijota de perejil, que hacer no hará nada, pero le da un toque Arguiñano importante.

Todos con su muñequito ehhhhh hasta Lobato, Lobato y Pedrito de la Rosa que hagan dos, sobretodo Pedro que está más cerca de Haimito y los poderes del muñeco se incrementan, Flavio tú también que estás al lado de los Boxes de McKakaLaren
_________________
Víctor

ImagenImagen
por mamábrais
#198174 La idea no está mal :mrgreen: veremos que se puede hacer ;-) Besotes y buen finde!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por carlotaymami
#198189 JE, je, que bueno, pues estoy contigo a ver si le damos suerte a Alonso, que la necesita bastante :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#198245 mañana sin falta me busco ya el muñeco para los entrenamientos. a ver si hay suerte y logramos que salga....digamos ....el 10 o el 12.....o que rompa y no salga.....o....bueno, por fantasear.... :mrgreen:

y el domingo.....¡hay que penita me da no estar este domingo en oviedo!...me da que va a haber baño multitudinario en la fuente y samba en la plaza de la gesta (al ladito de casa de mis padres)


yo voto por algo que tantas y tantas veces ha funcionado en el foro

¡LA VISUALIZACIÓN!

Imagen

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por solecilla
#198248 mas VISUALIZACIÓN

ALONSO EN INTERLAGOS (BRASIL)2006

Imagen


Y ...CON CUATRO AÑITOS...ASI DE DECIDIDO SE LE ESCUCHABA:

http://www.fernandoalonso.com/prensa/informa.cfm?par=Alonso_con_4_anyos.mp3&id_seccion=364&id_item=918

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por luisam
#198253 Bueno dice mi maridin que para completar el o los muñequitos les pongais una pala a Hamilton para quitar gravilla y a Rod Denis unos guantes blancos de mimo :mrgreen:
a ver si así hay suerte y repetimos la jugada de la última vez.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Rosafj
#198263 :lol: :lol: :lol: :lol: cuanta aficion... ultimamente sale Alonso por todas partes :mrgreen:
Pues eso ... que tenga mucha suerte :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#198266 Por si el vudú y la visualización no funcionan, vamos a ayudar a FERNANDO ALONSO-CAMPEÓN otro poquito.

http://www.pinchalaruedadehamilton.com/

En esta web os daréis el gustazo de enviarle un tornillo, chincheta o lo que sea para que Hamilton pinche el domingo jejeje.

Venga Fernando mañana a por la pole :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#198608 Sois la leche chicas jajaj haremos el muñeco y vudu a tope hoy!!
Marta ya le puse una chincheta a Hamilton :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
por nayma77
#198636 Chicas que como se descuiden ganara Raikonen¡¡¡

Ay¡¡¡¡¡, lo uico bueno, esque tanto Raikonen cono Alonso van detras de Hamilton y sintiendolo mucho ese chaval no auanta bien la presion.
Lo malo esque Massa va el primero dejara pasar a su compi de equipo y hara tapon, y habra que darle para que se salga.
Vale!!!! en contra de la violencia, y no se pega, pero lo ideal seria que nuestros dos enemigos no hagan casos a sus mamas en una curva se peguen y se salgan y asi Alonso campeon.

Un beo¡¡¡¡¡¡¡