Yo estoy con otitis y la garganta al rojo vivo.
Los dolores de oidos son lo peor que he sufrido nunca.
Ayer llegue a casa y mi marido y Paaula ya estaban jugando encima de la cama, la metimos en el agua, y tenia hambre asi que su padre preparo los cereales mientras yo la vestia. Pero me parecia muy pronto para dormir, no suele hacerlo hasta las 21 y ayereran las 20 asi que me la lleve a mi cama, lo unico que yo queria era que no llorara, me daba igual que se durmiera o no en ese momemto, la lleve alli para acostarme yo en posicion fetal y ponerla a ella de forma que sentadita jugando con los juguetes no pudiera caerse, la tenia con la espalda en mi cuerpo y de lado yo la veia.
Ella jugando tan feliz y de vez encuando me miraba y yo trataba de sonreir lo que podia.
En estas me mira, y decide echarse a mi ladito y se puso a tocarme la cara, y se me acurruco, se puso en su posicion de dormir, de medio lado y con la cabeza hacia atras.
Y SE DURMIO , sin hacer nada, sin tocarla, ni mecerla, ni nada de nada. Solo estando quietecitas las dos.
Esque me dio la sensacion(paranoias mias) que comprendia la situacion y que cuando me tocaba la cara era como un (mama tranquila que yo te cuido).
Ay!!!! se que es muy peque para poder pensar eso, son solo 6 meses y medio, pero que chuquitina tengo!!!!!