Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por poc
#196871 ¿cambian las rutinas de vuestros hijos los fines de semana?
Sergi sigue el mismo horario que entre semana, no hay quien se lo cambie y por eso no solemos salir del entorno, a las 12 ya le entra el hambre y sueño :sad:
No se supongo que ya llegará el tiempo de excursiones, visitas...Por eso os admiro cuando comentais que haceis visitas culturales, visitas a pueblos...

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#196875 Poc, Aina ha roto con las rutinas ahora! con cerca de 3 años. Hasta entonce, todas nuestras visitas culturales, excursiones,... se han adaptado a sus horarios (=ir a las 9h, 12h comida, y luego siesta)

Avatar de Usuario
por Loes
#196885 Yo estoy igual, Alex siempre siempre pero sieeempre duerme la siesta en su cuna desde hace meses, si no no hacemos nada. Precisamente este finde coincidió que el viernes tuve que ir a Utrecht con él, el sábado vino otro niño a pasar el día (=adiós siesta) y el domingo quedamos para comer en el centro y durmió en la silla.... y esta semana entre eso y el descoloque de la guardería, adiós rutinas y yo que me subo por las paredes. Cuando queremos hacer algo o por la mañana temprano o a las 3.30 cuando se despierta de la siesta tenerlo todo preparado y salir corriendo a donde sea. No queda otra...
Alguna vez por el verano hemos atrasado la rutina de la noche un poco y se ha acostado más tarde, pero cuidando de que fuese solamente 1 vez cda 2 o 3 semanas como poco, y no le ha afectado tanto. Pero la rutina de día, es cambiarla un milímetro y ya la hemos armado :-|

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#196888 Manuel sigue sus rutinas pero es que siempre a tenido las rutinas adaptadas a nuestros horarios, haber si me explico, Manuel en su vida nunca a comido a las 12 de la mañana, como nosotros nunca lo hacemos, cuando era bebe era LM a demanda a la hora que cuadrara nunca mire para el reloj la verdad, pero desde que comenzo con la AC, siempre a comido y cenado a la vez que nosotros sobre las 13:30 al principio y ahora a las 14:00 h, que es cuando sale del cole, osea siempre como nosotros con lo cual sus horarios siempre fueron muy compatibles con los nuestros, si estabamos por ahi y le entraba hambre antes un chupito de tetita de mama y luego a su hora comia y sino adelantabamos la comida y comiamos todos juntos en los restaurantes a partir de la 13:00H ya tienes el menu y luego su siesta mientras tomabamos el cafe y descansabamos y luego continuaba la visita o lo que fuese.
Pero a nosotros siempre nos a gustado comer y cenar a los tres juntos sentados en la misma mesa.

Ahora ya te da mas cancha los fines de semana y aveces es el mismo el que retrasa la comida si le interesa mas lo que esta haciendo pero la verdad que nunca hemos tenido ningun problema en ese sentido.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#197028 te digo lo d eneus, ahora es cuando julio se acerca más a los horarios nuestros. En el cole le han retrasado la comida a las una y media. No duerme siesta. Los fines de semana sí, pero a una hora "normal" s eduerme a las tres y media o así.
Antes, lo que hacíamos era ir al hotal, que julio durmiera y luego, a las tres , nos íbamsoal restaurante (en los viajes por ahí fuera) y día sí día no, a domir en la patapum

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen