Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por teresa cb
#196722 Ayer tuve un día muy malo. Mi vida se está trastocando por completo y ayer me sentí desbordada. En el trabajo no se cómo voy a acabar a un mes o dos vista; estamos mirando para cambiar de casa por que en esta no vamos a caber 4; viene un bebé nuevo y a veces me entra un poco de miedo a sentirme desbordada con dos, a no saber hacerlo bien para que Ángela lo admita lo mejor posible, etc. y en fin alguna cosilla más por ahí
El caso es que por la mañana la niña debió notarlo y estaba un poco rebelde: este patalón no, payeros no sapatos, pon coletas mami y así todo el rato, y yo con prisa por que llegaba tarde. No se que cosa quería y le dije ahora no que es muy tarde y empezó a llorar. Dije hay mi niña, ya no puedo más voy a llorar yo también y efectivamente empecé a llorar.
Ella quedó sorprendida mirándome, intenté reprimirme, la senté en mi cama y le dije espera aquí mientras mamá se viste.
Se sentó muy formalita con las maninas entre las piernas y me dice: poque lora mami?
Por que tengo que ir a trabajar y no quiero
Dice: yo tapoco quero tabaja, le digo no mi vida tú vas a la guarde a jugar con los otros niños a cantar y a reír.
Sí a cantar con kis (Cris una de las cuidadoras) tú tamén canta mamá, no lores más, mira se hase así. Y se puso a cantar. Luego vino a darme un beso y me ponía las manitas en la cara diciendo:ya pasó mami??
Me la comí a besos. Cosas así las hace muy a menudo, pero en ese momento me llegó al alma

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
Avatar de Usuario
por belfi
#196752 Jolin, que mona, si es que yo tambien me la hubiese comido...me da un no sé qué cuando leo estas cosas..que ganas tengo de que mi niña hable (que se le entienda claro, no en su idioma)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#196768 Pues si para comersela... son tan majos, estos momentos compensan cualquier otro (rabietas, no querer comer, sueño....)

Emma tiene unos encajables de madera que son mamaoso, papaoso y osito, tienen diferente vestidos y zapatos, y tambien distintas caras: una enfadad, otra triste, una gritando, otra alegre..... Estabamos jugando a coger las caras y decir como estaban los ositos, yo cogi la de mamaoso y dije "esta triste" y puse pucheros y cara de tristeza.... Emma se me acerco, me agarro la cara con las dos manos y me dio un beso, y me dijo: "mama no triste".... son nuestros pequeños :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#196845 No me extraña que te la quieras comer, es que es una pasada cuando te sientes tan mal y ellos te responden con tanto amor y dulzura, te apetece parar el mundo en ese momento y comertelos a cachitos, nos hacen ver siempre el lado bueno de las cosas y el mundo con otros ojos.

Y estoy segura que lo sabras hacer igual de bien cuando llegue su hermanit@ (nose si es niño o niña :oops: ) si tu hija transmite tanta ternura y amor es porque tambien lo recibe.

Dale un bocaito de mi parte :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#196851 ay hija, que me he emocionado :mrgreen: . Qué tierna. Si es que cuando son educados con amor y cariño nos recompensan con detalles así. Qué orgullosa tienes que estar por haber sabido transmitir tanta ternura.

por nayma77
#196856 Para comersela efectivamente!!!!
Esque no me extra~a que se os caiga la baba con las hermosuras que hay aqui.
Ya veras, si tu hijatiene tanto amor cuando llegue el nuevo bebe ya veras como lo quiere con locura.

Un beso!!!
Avatar de Usuario
por jud
#196865 Hola
que tierna, si se me he emocionado y todo... :grin:
Esa ternura sin duda se la habéis transmitido en casa así que seguro que cuando llegue el peque todo irá más que bien.
Besos

ImagenImagen
por teresa cb
#197409
Marlauz escribió: cuando llegue su hermanit@ (nose si es niño o niña :oops: ) si tu hija transmite tanta ternura y amor es porque tambien lo recibe.

Dale un bocaito de mi parte :fl


Es un niño, que por cierto hasta que lo supimos tuve que "aguantar" a mi familia política que querían un niño a todo trance y yo que casi prefería otra niña, con eso me emperré más en que quería niña, pero estoy muy contenta igual. El socio quería niña y de momento quedó un poco :-| pero en seguida se hizo a la idea

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
Avatar de Usuario
por Raki
#197506 Tu niña es un cielo ¡¡¡ :fl :fl A cualquiera le entrarian ganas de comersela..

Animate mujer, que los momentos malos pasan y vienen otros buenos. Hazlo por tu hija que te adora y no quiere verte triste.

Un abrazo y cuidate mucho .

ImagenImagen