Luego la seño hizo un comentario, "a ninguno de ellos le ha pasado" Nos conto que ella, alguna vez, como gesto de cariño, los coge y les da un "azote" en el culete y les dice, por ejemplo "javi, javi, cuanto te quiere la seño" y lo hizo delante nuestra, concretamente a Javier, y el se partia de risa, os puedo asegurar que era un gesto de cariño. Y nos conto que algunos niños no podia hacerselo porque se echaban a llorar....
Yo les dije, "mis hijos no creo que lloren por eso nunca, porque jamas les hemos puesto una mano encima ni se la pondremos asi que todos esos gestos a no ser que vayan con mala leche ellos se lo tomaran como cariños y juego, supongo que los niños que llorar han recibido algun azote para sentirse mal cuando tu les haces eso".
Y las tres madres restantes dijeron que no era por eso por todas les daban cachetazos en el culo a sus hijos cuando se portaban mal
No me lo podia creer. Y lo veian como algo normal. Y se justificaban entre ellas... y yo lo volvi a decir, que a mis hijos nadie les habia puesto una mano encima y que no se la iba a poner... y ellas decian que porque serian muy buenos porque su no se quien era un bicho, que su nose cuanto se las jugaba....
alucine, de verdad. TAn comun es el maltrato infantil??????????