- Mié, 17 Oct 2007, 07:49
Bueno, pues es que ayer estaba en correos, y como me faltaban 10 numeros e iba para largo, saque a Helena de la ergo proque se agobia, y la dejé en el suelo, y claro, ella ocmo loca a gatear y a ponerse de pie..Y habia dos señoras al lado mio, una de ellas muy amable estaba hablando conmigo y con la niña y me dijo (en plan consejo) "Ay, pero no dejes a la niña gatear por aqui, que pasa todo el mundo y luego se lleva las manos a la boca", y yo le dije, "ya, pero es que si me pongo asi a la pobre no la dejo gatear nunca", y en eso salta la señora de al lado, que parece que estaba esperando un aviso para atacar, que ella nunca ha dejado a sus hijos tirarse pro el suelo fuera de casa, en casa todo lo que querian, pero fuera no...
El caso es que empecé a sentirme super descuidada como madre, no cogí a helena del suelo, la deje alli, pero me senti super juzgada...
Mi suegra siempre esta con lo mismo, que no la deje en el suelo, pero no sé, yo es que pienso que entonces a la pobre, no la llevo al parque??
Igual es que me estoy pasando yo de permisiva..que pensais??