- Mié, 17 Oct 2007, 09:03
Yo creo que no hay que generalizar, como dice mariquilla lo de pegar y no querer jugar con otros niños lo puede hacer tanto el que va como el que no va.
Laura va a la guardería desde lo 5 meses, por necesidad, por que no queda otra, nos guste o no es así pero tampoco pienso en ello cada día por que si no viviria amargada, ella va contenta y está feliz con eso me basta, se que alli está bien cuidada, que estaría mejor en casa no lo dudamos pero es lo que nos toca.
Laura no ha dado una patada en su vida, no pega, no muerde y no grita, comparte sus juguetes, cuando quiere como todos, en casa y en el parque y nunca coge un juguete que no sea suyo sin antes pedirme a mi permiso con la mirada, no se si será gracias a la guarderia o a lo que ve en casa pero es así.
Belén, sé de sobras lo que piensas sobre las guarderías y la escolarización, pero tienes que ver una cosa, tú tienes mucha suerte por no tener que llevar a Gael a la guardería, suerte por poder haber estado con el hasta hace un mes en casa a jornada completa, pero no olvides que muchas llevamos a nuestros hijos a la guardería por obligación, y a mi leer este tipo de mensajes me duelen.
Mi hija no es así, no es carne de guardería como tu dices, en todo caso sería carne de su madre y de su padre, y me duele ver que la gente generalice de esta manera.
Cada uno tiene su carácter, cada niño es diferente y se educan en casa, yo no la llevo para que me la eduquen, la llevo por que no tengo otra opción.
Mamá de Laura y Lucía