Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por emma77
#196212 Pues eso, coge unas rabietas enormes, yo la arrullo, le hablo, le pongo musica, le canto....pero nada.....

Hoy en medio de una rabieta se ha quedado afonica, y me ha dado mucha penita!!! Que podemos hacer??? Me podeis dar ideas??

Ah!! Emma tiene un mes......

Besos y gracias

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#196222 durante un tiempo se sienten incómodos al vestirlos, pero creo que no se puede evitar mucho, yo no recuerdo hacer algo especial, bueno, eso que dices tú, cantar, besar,acariciar, pero lloraba igual, se le pasó pronto, espero que a la tuya también, ya verás. Intentad no ponerle demasiada ropa, tal vez llora porque tiene calor, a Xoel le pasaba. Ponedle cosas que se abrochen suavemente sin necesidad de pasarlas por la cabeza, o sea, que abran del todo. Eso también mejora algo. Es mejor que no le abriguéis mucho y luego le envolvais en una manta si va a la calle a ponerle mil prendas.
Avatar de Usuario
por belfi
#196225 Helena tambien lloraba al principio, y daba una penita, porque se le movia el labio, le temblaba al llorar....pero con el tiempo dejo de hacerlo...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#196236 yo creo que sienten mucho miedo al sentirse desnudos....yo optaba por cambiarle a trocitos ( de ahí que los pijamas eran de 2 piezas), así de manera muy discreta le cambiaba con muchísima tranquilidad el pañal....procuraba que estuviera tranquilo.

Como te dice Marga (nang) elbody sin broches, de aquellos que se estiraran muchísimo para que cuando pasara por la cabeza no le agobiara.

espero que prontito pase esos ratillos de agobio

p.d.: por cierto una verdadera rabieta no lo sabrás hasta que la nena tenga 18 meses ;-)

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por margui
#196249 mi hijo aún llora o protesta cuando le vestimos. yo ,como te ha dicho nang, procuro que la ropa se abra completamente por detrás porque así no se agobia, o chaquetas. y también mucha paciencia e imaginación, le canto, le distraigo con las llaves o le voy dando cosas para que se entretenga. cuanto más lento se lo hago menos protesta.
me imagino que poco a poco, ánimo :mrgreen:

Imagen