Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por poc
#195269 Desde que mi hijo nació hemos utilizado nuestro coche para todo: para aliviar sus colicos, para tranquilizarlo, para dormirlo, incluso para merendar. Pues ahora estamos en el punto que solo quiere ir al coche para abrir y cerrar puertas, subir y bajar , poner música y bailar...al principio era su juego pero ahora quiere estar siempre dentro, si vamos a comprar ya quiere ir al parking a jugar con el coche, pisamos el parque y ya quiere coche...se despierta por la noche pidiendo el coche...ultimamente es su obsesión.
Intentamos negociar para que lo deje y subir a casa a bañarnos, cenar..coge tal rabieta que luego no quiere cenar.

Esta es la situación vivida en este puente y con la comida no quería comer su comida y me pedía una alternativa: le hice lentejas pues me dijo que no que pizza, por la noche no quiso tampoco y me pidio guisantes con gambas...y todo a modo de rabieta y grandes lloros y yo preparando varios menús y con él en brazos viendo como me las ingeniaba

me preocupa que unicamente se divierta con el coche, que no quiera salir de él, las rabietas que coge, que no le puedo convencer con alternativas y luego que me pida alimentos que no tenga en casa y cuando se pone tan cabezota no le puedo hacer entender...

Imagen
por nayma77
#195324 Espero que te den consejos.
Yo te voy a hacer vision de futuro. LLEVALO A LAS PRUEBAS DE FORMULA 1!!!!!!!
yA TENEMOS EL SIGUIENTE Fernando Alonso de Espa~a!!!!

No, es broma. Siento no poder ayudarte, de verdad la mia es 4 veces mas peque que el tuyo y no se manejar aun ese tipo de situaciones.
A ver que te contestan. Un beso!!!!
por poc
#195396 Si yo ya le llamo el "fitipaldi" :lol: :lol:
Cuando fui a la consulta de Rosa Jovè (el curso pasado, por otros temas) se lo comenté que le gustaba mucho el coche (pero no habíamos llegado aún a estos términos) y me contestó lo que tú ("que nos saldría un formula 1"). Pero ahora la situación es que le gusta tanto que no hay quuien lo saque del coche

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#195416 ¿Habéis probado a comprarle uno de jueguete, uno pequeño para que tenga en su habitación?

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por poc
#195497 Los de juguete no le gustan :cry: :cry:
le he comprado también volantes, juega pero luego te dice Al coche! mi marido lo ha ido a buscar a la guardería y ahora mismito está jugando en el coche :-|

Imagen