Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#194957 Navegando por la red, mirad que he encontrado,

Ya sabemos lo rápido que crecen los bebés el primer año de vida. En un abrir y cerrar de ojos la ropa se les queda pequeña. Hay prendas de vestir que son tan bonitas que nos da pena ponerla junto a la ropita que “ya no les queda”.

En One step ahead he visto unos extensores para los bodies con los cuales alargamos la vida útil de ellos. Consiste en una goma elástica con broches que se colocan en los propios broches del body, con lo cual le añadimos unas tallas de más.

El paquete trae 10 extensores y tiene un precio de 10.95 dólares. Aunque hacerlos no tiene mucha ciencia, con un poco de tiempo se pueden fabricar en casa.




Imagen

La verdad es que no es un mal invento....
Avatar de Usuario
por rivendel3
#195008 Muy recurrente, si señora :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#195044 Qué buena idea! :fl
Yo no sé si los usaré porque Sara no crece muy rápido y le da tiempo a gastar la ropa ;-)
Pero a mi sobrino le va a venir de perlas, tiene 1 mes, al nacer midió 58cm :shock: , y tienen que ponerle ropa de 3-6meses, que le queda super ancha.
Les va a encantar la idea.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#195053 La idea es buenisssssssssssssssima gracias Belen!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#195056 Se parecen a los extensores de sujetadores, o a los que vendía en la tienda para fajas.
La idea es muy buena. yo los utilizo en los sujetadores porque tengo la espalda ancha y siempre me aprietan. Van muy bien.
Yo con Selena no tengo ese problema, la ventaja de ser delgadita es que puedo aprovechar la ropa mucho tiempo. Ahora estoy usando la del invierno pasado :mrgreen: