Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#192846 Normalmente le llevo yo y se pone morado, más que llorar con lágrimas chilla como un loco cuando ve que me voy. Pero cuando llego a la calle y miro por la cristalera, se está riendo con la seño o con otros niños.
Hoy le ha llevado Robert porque yo estoy con gripazo, y me acaba de llamar para decirme que se ha quedado tan pancho y le ha dicho adiós con la mano :shock: :shock:
¿¿¿Por qué???? Ya escribí algo sobre esto en el post "¿Qué le pasa?" Al parecer sólo soy yo la que le da ganas de gritar o de ponerse tontín :sad: Porque últimamente conmigo está todo el tiempo lloriqueando sin lágrimas, como quejándose, pero si hay otras personas ya no lo hace. Y encima lo de la guarde. ¿Esto tiene que ver con la angustia de separación?? ¿Por qué conmigo no está nunca contento?

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por nayma77
#192879 Yo creo que contigo si esta contento. Claro que lo esta, eres su mami¡¡¡

Las dudas que tu planteas yo tambien las tengo. Paula duerme bien las siestas, pero si estoy yo en casa tiene que ser conmigo acostada a su lado, y encuanto me muevo un milimetro lo nota, sin embargo en la guarde o en casa de los yayos se las hecha de hora o 2 horas y sola¡¡¡¡

Yo creo que bueno esto es mas o menos asi, si ellos pueden estar con nosotras pues mejor, vamos genial¡¡¡ por eso cuando estamos no se quieren separar de nosotras, pero si no estamos pues pensaran bueno no esta mi mama pues me lo paso genial con los compis¡¡¡¡

O no se igual cuando tu lo llevas pues no se quiere separar de ti, pero si lo lleva su padre pues dice bueno me lo paso igual de bien con papa que en la guarde pues me quedo, y contigo piensa Dios¡¡¡¡ me lo paso mejor con mi mama¡¡¡¡ no quiero guarde¡¡¡¡

Ay hija¡¡¡¡ no lo se te he contestado elucubraciones raras e igual te he liado mas que dejarte claro lo que te queria decir.

Un beso¡¡¡
Avatar de Usuario
por mariquilla
#192885 loes, es que les cuesta más separarse de la smadres. es por eso, nada más

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#192892 pues qué facil lo tienes, que lo lleve siempre el papi y ya está :mrgreen:
por poc
#192979 Loes, yo lo he comentado alguna vez: mi hijo hasta después de Semana Santa no se adaptó, quiero decir no dejó de llorar. Una mañana decidimos que iria al cole solo con su papi y ese día no lloró. No tentamos a la suerte y desde ese día hasta ahora no llora. Yo no lo he vuelto a llevar por si acaso...Son muy listos a nosotras nos conocen muy bien y saben que les escuchamos, que les dejamos que se desahogen y que exterioricen sus sentimientos.

Imagen
por miss oxímoron
#193295
¿Por qué conmigo no está nunca contento?


Loes, hay días que yo también tengo esta sensación: si estoy yo en casa tiene que estar en brazos continuamente y no me deja ni para ir al baño, pero si está su padre se recorre la casa gateando, juega y le deja hasta leer el periódico :shock: Y en la guarde tres cuartos de lo mismo de lo que cuentas tú. Para mí lo ideal es que le lleve Henk y luego le voy a buscar yo. Es lo mejor para todos, porque si le llevo yo me voy a trabajar con un mal cuerpo :cry:

Yo pienso que tiene que ver con que la relación que tienen con el padre y la madre es diferente: con la madre son uno, y con el padre descubren el mundo.