Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#12287 algo mas tranquilo si que le notaba, solo le daba una pastilla al dia y el dia que lo notaba mas rabioso durante el dia le daba un par....

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#12297 Hola
A Paula , las épocas en que la veía muy mal, le daba 3 al día.
Yo la encontraba mejor, menos penosa y más tranquila .
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#12309 A mí me va bien. Le doy una antes de cenar. Cuando está peor le doy dos o tres al día. No las mezcles con comida, porque deben darse solas.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Arantxa deJuan
#12413 :D Gracias a todas. Veo que hay variedad de dosis, jeje, a ver como hago...
También he visto en otro post que la chamomilla sola a dosis altas va muy bien. No sé... De momento sigo con chamodent.

Por cierto, eso de la comida ¿es así? Porque es como se la doy yo mejor, mezclada con la comida...
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#12421 Yo se lo diluyo en agua, en una cucharilla
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por Esther.
#12422 ¿Alguien me podría indicar la composición del chamodent?
Es que he buscado en la página del laboratorio que lo comercializa pero no lo especifican.

Gracias :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#12424 Hola Esther,
Lo copio :
"Composición por un comprimido de 100 mg: Belladonna D6 15mg, Chamomilla D6 15 mg, Ferrum phosp. D6 15 mg, Hepar sulfuris D12 15 mg, Pulsatilla D6 15 mg , excipiente c.s. , contiene lactosa"
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por Esther.
#12425 Qué rapidez :!: :wink:
Era por curiosidad pq no lo he probado... pero si lleva lactosa, tendremos que esperar ... (Pau tiene intolerancia :( ).

Besos y gracias :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sue
#12430 Lo mejor es ir o a un homeópata o un Kinesiologo holístico que puede recetarte los componentes que le van bien para tu hijo y luego te lo encargan en la farmacia que lo pide como tu le indiques. Un abrazo Sue