Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#191582 Bueno que ha de diferencia de esta a la anterior, pues que ya puedo decirles por fin que Isaac entra a la encuela contento, teniamos ciertas reservas, bajaron 8 niños nuevos cambiaron a la maestra por 4 ves en 4 meses, pero todo funciono bien bien, no se si porque son 22 ahorita :shock: , el se ha tomado el papel del mayor de la clase :lol: , los guia los apapacha, los lleva a lavarse lso dientes y lo siguen se ven hermosos parecen pollitos preciosos preciosos, solo falta que acepte entrar caminando porque desde que lo llevo cargado al salon no llora ni gota, el siguiente cambio a superar es a finales de mes al cumplir 24 meses, tengo que dejarlo en la puerta y la maestra lo llevara caminando hasta el salon, e inmediatamente ademas el y 3 compañeros mas pasan a maternal b. asi que bueno el ha demostrado adaptabilidad ultimamente esperemos que siga asi ;-)

:fl :fl besos a todas :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por mamábrais
#191583 :clap: :clap: :clap: Bravo por Isaac!!! si es que está hecho ya un hombrecito. Me alegro mucho Paola, ahora ya le puedes dejar más tranquila, la verdad es que se pasa fatal cuando ves que se quedan llorando. Un besote y un abrazo muy fuerte para tu campeón!! :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#191647 Me alegro mucho de que sea asi, es un gran alivo dejarlos contentos y os mereceis un respiro ;-)

Dale un apapacho muy fuerte a ese capeon :26: y otro para ti guapa :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#191691 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: Pero que mayor se nos hace Isaac me alegro de que te de un respirito

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#191695 Ole ole y ole por ese peazo de Isaac!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#191734 Qué bien Paola, ves? si poco a poco ellos se van adaptando a todo, pienso que si a nosotros nos resultan incómodos y pesados los cambios, imagínate a los peques, que encima no los entienden, pero al final todos felices, muchos besitos y al ocupa de la barriga también, :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen