Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Contigo, Ángeles, de tu mano, siempre muy cerca para que no se haga daño, pero que suba, que baje, que experimente todo lo que tenga que experimentar.
Ellos se lo pasan bomba y nosotras también.... qué bonico Alejandro p'arriba, y p'abajo... me lo imagino....
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
Alex hasta que tuvo 9 meses y medio no se podía sentar solo (anda que el tío ya le vale jajaja) pero a partir de ese momento, que además coincidió con la llegada de la primavera y el buen tiempo... allá que nos íbamos todas las tardes que hacía solete, con una mantita y a la hierba o la arena. Ya desde los 6 meses se subía en el columpio de bebés que tiene como una rosca para meter las piernas. Yo creo que con 10 meses ya le bajaba por el tobogán (agarrándole yo, claro) y en cuanto pudo ponerse de pie, pues igual que Alejandro, a reptar por la rampa. No creo que sea perjudicial para nada, al contrario, les refuerza las piernas, es como si estuviesen haciendo gimnasia. Ahora cada vez que pasamos por un jardín de juegos o un parque que tiene un tobogán empieza a senalar con el dedo y a gritar KAAAAAAAAAA KAAAAAAAAAAAAAAA (que en su idioma seguro que significa, sueltameeee que quiero ir ahiiiii) Es que les encanta jejeje
Por cierto Silvia gracias por la información, algún día iré! a lo mejor podemos repetir quedada por el sur, en ese sitio tan maravilloso Ya lo hablaremos en Santiago
Besos a todas guapísimas!!
yo a Xoel al os 6 meses en el columpio de bebés y en eltobogán pues cuando se sentaba bien solo lo sentaba yo y lo echaba. Ahora ni te cuento cómo se maneja el tío... ultimamente aprendió a tirarse dado la vuelta, con la panza para abajo y ya está probando de cabeza,pero eso le da más miedo, y claro, y siempre con él.
Vamos, que soy la única gilip... que va con él a todos lados en lugar de sentarme en una esquina del parque a cotillear y pasar de los hij@s como hacen tod@s.
Jugamos a que te pillo, al escondite, a la rueda rueda si vienen más niñ@s, a hacer pasteles, etc etc
Pues yo lo del columpio de bebés....ahora me entero!es que en los pueblitos...ya sabeis andamos atrasados!
Por cierto marga, la próxima quedada ya sabeis en el sur en ese parque tan bonito que dice silvia, hay algo tapado?
Bicos a todas!
Vamos, que soy la única gilip... que va con él a todos lados en lugar de sentarme en una esquina del parque a cotillear y pasar de los hij@s como hacen tod@s.
Entonces somos muchas gilip.... porque yo tambien estoy ahi , en el tobogán llenos de niños mi hermana con su niña y yo con el mío
buerno ayer tuve q meterme dentro de un parque de esos con escaleras, rampas....
buerno ayer tuve q meterme dentro de un parque de esos con escaleras, rampas....
Uh... yo tengo controladas todas las zonas posibles donde pegarme un piñazo cuando me meto por ellos
Pablo se lo pasa como un enano en los paques.. sobr todo mirando a los niños mayores jugar. Y lo del tobogan... se sube con una facilidad que me deja pasmada.
Lo mejor?? Ayer estaba el pobre tan cansado que se tira una de las veces, se queda como tumbado al final y hace:"shisssss mimir".... David y yo descojonaos vivos, claro
jabois escribió:Ay cariñines míos!!muchas gracias por contarme vuestras experiencias!es tan gracioso....yo me lo paso pipa,pero lo peor es cuando nos tenemos que ir,porque lleva unos días desde que empezamos a jugar en el parque que me hace rabietas nunca me las había hecho,pero cuando lo saco del tobogán me grita y llora menos mal que logro distraerlo pronto,pero me da mucha penita (bueno y a la vez me da cosa....)porque se pone como un loquito gritando,parece el niño del exorcista nunca me lo había hecho y parece que le está cogiendo gusto, cuando no puede tener una cosa o dejar de jugar con algo, no se como voy a hacer porque hasta ahora como no entiende no puedo explicarle...
Por cierto Silvia gracias por la información, algún día iré! a lo mejor podemos repetir quedada por el sur, en ese sitio tan maravilloso Ya lo hablaremos en Santiago
Besos a todas guapísimas!!
Ay jabois... permite que me ría jejejeje
No te preocupes que eso le pasa a todo el mundo antes o después. Yo del parque tengo que salir por "la puerta de atrás" donde están los estanques con los patos y demás para que se distraiga, si voy por la salida que va directamente a la acera... menudos gritos cuando ve que nos vamos es que son la leche
Alucino con lo que contáis muchas veces sobre algunas madres en ciertos parques, dejar corriendo solos por el parque a niños tan pequeños!!! pero si van como medio borrachitos y sin rumbo fijo los pobres...