- Jue, 04 Oct 2007, 12:20
Hola a tod@s, no se muy bien si esto va aquí, pero allá va.Mi hermana mayor está de nuevo embarazada, ahora tiene un niño que en noviembre hará los 4 añitos.Y os formulo esta pregunta porque al niño, pobrecito le aplicó el
y según ella le ha ido de categoría (tengo mis dudas, porque lo aplicó cuando el niño tenía 6 meses, y luego lo volvió a aplicar cuando era un poco más mayor, porque se volvía a despertar.Siempre hemos dicrepado un poco a la hora de educar a nuestros hijos, pues yo jamás he castigado a mi hijo, trato de hacerle entender, en la medida que puedo que las cosas no siempre son ni se hacen como cada uno quiere.Mi sobrino vive yo creo que atemorizado, mi cuñado es super estricto con él, le regaña por pequeñeces y cuando no,lo amenaza con "sacarlo al pasillo".Mi niño hasta hace muy poco le tenía miedo a mi cuñado, me fijé un día en casa que estaba en su habitación y encontró varias fotos, me di cuenta que una de ellas la pasaba rápido y la tiraba al suelo, cuando la recogí del suelo vi a mi cuñado con mi sobrino en ella.Me supo muy mal las navidades pasadas en que nos fuimos todos, mis padresy hermanas/o y respectivos a pasar el fin de año a una casa rural del Pirieneo aragonés.Era una casona grande y antigua, pero rehabilitada y muy bien.Pues entre la cocina y el salón, tenías que pasar por un sala vacía con dos habitacines vacías(la casa era enorme y toda para nosotros, que ya eramos 11), una de ellas estaba siempre cerrada pero la otra aun vacía podías entrar, era oscura sin luz.Pues a lo que voy, mi niño y mi sobrino estaban jugando en el salón,(mi hijo tenia 17 meses entonces) yo me fui un momento arriba y se quedó mi cuñado allí, pues al parecer riñeron o mi hijo al ver que yo no estaba se puso a llorar y a llamarme, eso debió molestar a mi cuñadito que sin más cogió a mi niño y lo metió en el cuarto a oscuras y con la puerta casi cerrada.Cuando bajé fui mi sobrino quien me dijo que Vicent estaba allí, pobrecito
, allí lo tenia, ni siquiera lloraba pero se abrazó a mi, muerto de miedo.No quise montar ningun espectáculo porque mi familia también cuestionaba mi forma de actuar con mi hijo, que si la lactancia...el colecho...el cogerlo siempre al brazo cuando me lo reclamaba..pero a punte estuve de coger las maletas y largarme.
A día de hoy con mi hijo de casi 27 meses mis padres se han dado cuenta de como es mi hijo, lo ven poco porque vivimos a 200km.Ahora no hacen más que repetirme, que es un niño buenisimo, además lo bien que duerme( y sin aplicar ningún método, ha estado casi 20 meses sin dormir bien, pero ya ha pasado)que da gusto darle de comer...
Y sobre el tema del libro me gustaría que me aconsejaseis alguno para regalarle antes de que nazca el bebé a ver si puedo abrirles un poquito los ojos a esta pareja.Perdonand por el rollo este pero me parece muy injusto que mi cuñado tenga que pagar su amargura con su hijo, un fuerte abrazo a tod@s y muchas gracias por estar ahí, porque desde que os conozco veo las cosas de otra forma.