Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#190525 Como muchas sabéis trabajo llevando los temas de calidad, prevención y medio ambiente en una empresa.

Cada año tenemos que pasar una auditoría de renovación.

Este año la tenemos el 30 de Octubre la previa y el 13 de noviembre la de certificación.

He estado pensándolo mucho y he decidido "desconectar" por completo del foro hasta pasada la última auditoría.

Este sitio y tod@s vosotr@s me habéis dado mucho y de alguna manera en modo de agradecimiento, siempre me ha gustado estar ahí, responder dentro de mis "humildes" conocimientos, apoyaros, escucharos y ahora no tengo apenas tiempo para hacerlo y me siento mal por ello.

Necesito desconectar por completo, porque aunque he intentado proponerme entrar sólo un poquito cada día, al final, el poquito era un muchito y el trabajo quedaba sin hacer.

Tengo que sacar esta auditoría adelante y pasarla sin problemas, para mi siempre ha sido esto como una prueba de demostración a la empresa de que hago bien mi trabajo y el no pasarla no podría perdonármelo.

Por eso prefiero no entrar, porque si entro, os leo, me involucro, me apasiono y desconecto y cuando me doy cuenta ha pasado la mañana.

Os pido perdón y espero que lo entendáis.
Os notaré muuuuuuuchíiisimo en falta, porque para mí sois parte de mi vida, y aquí he encontrado verdadera amistad, verdadera entrega, verdadero cariño.

Y ya os amenazo ahora con que cuando pase la auditoría volveré (jeje, no os vais a librar tan fácilmente de mi) y dedicaré el tiempo que me gusta dedicar a leeros, a compartir con vosotr@s mis vivencias con mis peques, con mi vida. (Y si las chicas me dejan a ver si me hacen de nuevo un huequillo como moderadora :roll: )

Muchos besitos para tod@s y cada un@ de los integrantes de esta gran familia.

:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Os quiero mucho.
Avatar de Usuario
por nuriah
#190526 Aquí te esperaremos, Raquel!!

Con muchos besitos acumulados hasta que vuelvas.... ;-)

Espero que todo el esfuerzo de cara a la auditoría tenga su recompensa.

Besitos a Tani y a Javi!!!!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por jud
#190537 Hola
Muchos besos guapa! y mucha suerte con esa auditoría (que son un coñ..., verdad? jejeje)
Aquí estaremos con los brazos abiertos cuando vulevas.
Besos

ImagenImagen
por ALI19
#190544 Te esperamos a la vuelta y suerte con la auditoría.

:26:
Avatar de Usuario
por Alexia
#190548 Te vamos a echar de menos, vuelve prontito pero con los deberes hechos, pa que no te estreses ;-) Un beso gaaande gaaande, como dice mi enana :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#190550 Y como no te vamos a echar de menos mientras...
Un beso guapa y aqui te esperaremos todas!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#190555 :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: Jooooooo, te vamos a echar muchísimo de menos!! pero bueno....te perdono! :lol: ;-) que salga muy bien y a mediados de noviembre te queremos de vuelta!!
BESOS ENORMES PARA TI Y TU FAMILIA!!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#190557 mucha suerte guapa, nos vemos en Santiago! y que salga todo bien
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#190573 HASTA EL 13 DE NOVIEMBRE RAQUEL???????????????????? :78: :78:

Pero eso es más de un mes, bueno bueno, intentaré superarlo aunque va a ser dificil ;-)

Mucha suerte y déjales clarito lo que sabes hacer, ya sabes que te quiero un montón grande grande y solo deseo lo mejor para ti :26: :26: :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#190574 Hasta pronto Raquelilla, te echaremos mucho de menos, pero te guardaremos tu sitio hasta que vuelvas.

Muchos besos para ti, para Javi, para Tani-new-look y para tu chico. Cuidaos mucho :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#190583 Eeeeeeeh! y como nos ponemos en contacto para la quedada??? no te escaquees cariño!!! que contamos contigo aunque el marido sea tímido eh!! Ya nos puedes pasar a alguna de nosotras por mp el movil o correo para poder estar en contacto! Yo no puedo mandar correos electrónicos asi que si quieres habla con otra!! Un besazo y no te olvides que el 21 de octubre de mañanita te esperamos en Santiago!!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por leyenda
#190641 Que salga todo muy bien.

Aquí te estaremos esperando... ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#190702 :26: :26: :26: :26: :26: :26:
Ya te echamos de menos. Mucha suerte y vuelve pronto.
Besos :fl

ImagenImagen
ImagenImagen