El 1º día llegó muy contenta, se subió a un triciclo nada más entrar y cuando Cris le dijo que se iba, ella le decía: "Adiós, mami" muy contenta .
Media hora más tarde Cris fue a recogerla y se puso a llorar desesperada, aunque se calmó pronto. La profe le dijo que había llorado un poquito cuando se dió cuenta de que su mami no estaba.
El 2º día también iba muy contenta, gritando por la calle "me voy al coleeeee", pero al llegar un niño le dió un manotazo y le quitó la pelota que llevaba en las manos y ahí ya comenzó el llanto. Se calmó relativamente pronto y se metió para dentro. Al recogerla 1 hora más tarde, lo mismo que el primer día, llanto desconsolado y la profe nos dijo que estuvo bastante contenta porque la tuvo mucho rato en brazos y estuvo cantando y todo , pero que cuando la tenía que soltar para atender a otr@ niñ@ volvía a llorar .
Pienso que no va mal del todo, incluso ella, cuando le preguntas, dice que quiere volver mañana muy contenta, pero aún así se nos hace muy cuesta arriba.
Menos mal que podemos hacer la adaptación poco a poco y que la profe es encantadora .
A ver mañana qué tal.
Salu2