Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por NinaLove
#187366 El dia martes a Raulito le tocaban sus vacunas, y nos dispusimos a ir al ambulatorio a colocarselas,:grin: en el camino como yo no habia desayunado, me detuve a comprar algo para ir comiendo, de beber habian jugos naturales y refresco mas nada... Pero les soy sincera y donde hacian los jugos me parecio muy, pero muy poco higienico.. Raul nunca ha sufrido de colicos fuertes, mas que uno que otro malestarcito en la pancita pero nada fuerte... y pense que si me tomaba un poquito de refresco no pasaria nada... Entonces seguimos a su vacunada.. Lo vacunaron y me dijeron que comprara en Corilin por si acaso le daba fiebre y todo eso.. el muy valiente pego un gritico cuando lo puyaron pero se le paso super rapido... Chevere, nos devolvemos a la casa y se toma su tetica y se queda dormidito despues del remedio...

Cuando se levanta esta llorando mucho... lo trato de calmar y nada, tenia un poco de quebranto :grin: , lo acurruco, pero cada vez lloraba mas fuerte, le trato de dar tetica y nada no queria... eso si me alarmo porque Raul es un tragon de primera todo lo soluciona con teta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno dimos y dimos hasta que se durmio de nuevo... Yo pensaba que era que le dolia su piernita y le ponia pañitos frio que me dijo el medico para que la vacuna corriera mas rapido y se le pasara todo, pero nada... Se durmio y como a los 30 minutos se volvio a levantar, otra vez con el llanten, pero cada vez era mas fuerte yo trataba de ni moverlo por que seguia pensando que era la piernita... Entonces llame a una amiga que tiene 5 niños jejejejejeje para que me ayudara y ella me dijo que podian ser colicos, pero yo le dije que Raul no sufria de eso y seguimos tratando de adivinar... Lo seguia acurrucando y nada, se me salieron las lagrimas del desespero de ver a mi bebe llorar asi y no poder calmarlo o solucionarle su problema :cry: :cry:

Al rato me acorde del fulano refresco y entre en crisis, ya sabia que eran los colicos... Le empece a hacer un masaje suave en su abdomen con aceite para niños... y en seguida vi como se iba calmando... Dios que rabia me dio!!!!!

Pensar que era mi culpa ver a mi bebe tan desconsolado...Bueno con el masajito se calmo bastante y se volvio a dormir, luego se levanto aun con malestar pero mucho menos, y asi hasta que cuando llego papi del trabajo ya no tenia nada...

La conclusion de este post es ...

1.- No tomar refresco (creo que despues de esto mas nunca en mi vida) :cry: :cry:

2.- Yo soy madre primeriza y esta sensacion de impotencia que experiemente es realmente indescriptible (antes de saber que ran colicos)... Pensaba que eran las vacunas y solo me quedaba esperar a que el dolor pasara, y ver a un hijo sufrir asi es lo mas espantoso que me ha pasado, dos veces estuve a punto de ponerme a llorar con el, pero sabia que no iba a solucionar nada y el me necesitaba con todos los sentidos bien puestos incluyendo el sentido comun...

Pero definitivamente como le cambia a uno la vida un hijo... Te reorganiza todas tus prioridades, y en general toda tu vida... Pero es demasiado rico definitivamente no lo cambio por nada...

Esta foto no es de el dia de la vacuna pero asi era la carita que tenia Raul....

th23autolink_encode_start_24z4z030W2ltZzoyNHo0ejAzMF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzEzNSYjNDY7aW1hZ2V2ZW51ZSYjNDY7Y29tL2xvYzI0MC90aF8yNDA3NV9EU0NGMjY2OV8xMjJfMjQwbG8mIzQ2O0pQR1svaW1nOjI0ejR6MDMwXQ==th23autolink_encode_end_24z4z030

ImagenImagen
Imagen
por Danita
#188114 Hola!! Se q te sientes culpable pero creo q no debiste darle jugo, tu bebe esta muy pequeñito todavía para esas cosas, te entiendo porq yo también he cometido ese mismo error, cuando mi bebe tenia como 2 semanas de vida, estaba con muchos gases y le di una agua de manzanilla, a uno le dicen muchas cosas, y después tuvo muchos cólicos, creo q eso de solo leche materna hasta los 6 meses es muy cierto, ya paso todo, pero de las cosas malas hay q sacar algo bueno, y creo q te servira para una proxima vez...


Saludos!!!! y mucho animo para ti, mira q recien esta comenzando todo!!

Besitos a tu bb q esta tan lindo!!!
Avatar de Usuario
por NinaLove
#188153 Hola Danita... gracias por tu respuesta, pero la verdad la que se tomo el refresco fui yo, al bebe le di fue pecho... pero se lleno de colicos igual y coincidio con el malestar de las vacunas... No me tome el jugo porque donde los hacian se veia muy sucio.. :sad: :sad:

ImagenImagen
Imagen